¡VENDIDA! VENTA DE WALTER GSP EXPERT 22MM Y CARRO DEL 32

Mununu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2018 07:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENTA DE WALTER GSP EXPERT 22MM Y CARRO DEL 32

Mensajepor Mununu » 13 May 2021 17:41

Holgrim escribió:
Mununu escribió:Si, lo dejaría en 850 Euros. Ha disparado menos de 500 cartuchos. Gracias
Saludos


Ya lo ha subido 50 euros después de decirme que no me lo puede vender por la razón que sea y se disculpa conmigo por la informalidad. Y ahora lo vuelve a poner en venta por 900 euros con todos mis respetos usted no es serio lo siento.
007Novato escribió:La del 22 sola por cuánto la dejarías


Quiero vender la pistola y el carro a la vez por los problemas que representa a la hora de sacar el carro, que figura como accesorio, de la guía de la pistola del 22. No he puesto el carro a la venta de forma independiente, he mantenido el precio del conjunto en 1.950 distribuyéndolo en 900 y 1.150, por si las dos ofertas que tenía se unificaban y en la certeza de que usted no estaba interesado en el lote. En su caso le ofrecí una rebaja y me disculpé por no venderle solo el carro. No quiero entrar en polémicas con usted, pero le ruego que no me califique ni dude de mi seriedad por lo que considero un malentendido.

pableras2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 03 Abr 2016 14:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENTA DE WALTER GSP EXPERT 22MM Y CARRO DEL 32

Mensajepor pableras2 » 22 May 2021 15:40

Hola dejé un MP, gracias.


Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados