Buenos días, por dejar las modalidades deportivas y haberme pasado a Armas Históricas completamente, vendo mi "querida" TOZ 35
La caja original (que me resultaba muy armatoste la regalé en su día por lo que va con una de aluminio adaptada a la pistola)
La culata está adaptada a mi mano (media) pero tiene mucha madera por si se quiere ampliar a una mano más grande
La madera guarda cañón es de Rink y lleva la posibilidad de ponerle juegos de contrapesos aparte de los que se le pueden poner al cañón que acompañan a la pistola. Tuve una cacha Rink pero la vendí porque esta me iba muchísimo mejor.
Los repuestos y herramientas son las originales de la pistola
la pistola está en Alicante
El precio son 350€ con portes incluídos a la península, de entregarse en mano se deducirán dichos portes.
El que quiera más detalles, o fotografías, puede contactar conmigo via whatsapp 696121899
Juan
VENDO TOZ 35
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDO TOZ 35
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO TOZ 35
Up

"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”