VENDO Pistola Walther GSP Expert cal. 32

CarlosCNP
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2018 08:58
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDO Pistola Walther GSP Expert cal. 32

Mensajepor CarlosCNP » 03 May 2018 11:05

Tras darle muchas vueltas al final me dispongo a vender mi preciada Walther con menos de 300 disparos efectuados, ya que por diversas razones no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría. Se trata de la pistola de referencia para el tiro de competición y como podeis ver en las imágenes esta nueva e impoluta. Se vende con maleta de transporte y dos cargadores así como herramienta básica. Cacha talla M. Comprado de primera mano en armeria y con factura. Se puede probar en Alicante. Preferiblemente trato en mano. Guiada en F. Acepto ofertas de 9mm. PRECIO 1300€
Adjuntos
Tras darle muchas vueltas al final me dispongo a vender mi preciada Walther con menos de 300 disparos 00
Tras darle muchas vueltas al final me dispongo a vender mi preciada Walther con menos de 300 disparos 01
Última edición por CarlosCNP el 22 Ago 2019 01:02, editado 2 veces en total.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO Pistola Walther GSP Expert cal. 32

Mensajepor josej » 04 May 2018 22:31

Amigo Carlos CPN . Primero uno se presenta pasa por salir del armero y a continuación se pone lo que sea . Se vende o se compra . Pero aparte de no presentarse. A quien le vas a contar que ese arma cuesta lo que dices que te costó y no te engañaron ?

Un saludo y sin ánimo de molestarte
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

CarlosCNP
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2018 08:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO Pistola Walther GSP Expert cal. 32

Mensajepor CarlosCNP » 06 May 2018 20:39

Hola. Se de muestra mediante factura de compra y te invito a que eches una ojeada por las diferentes armerias en España para que usted mismo vea el precio al que la vende que ya le digo que en los últimos dos años se ha revalorizado mucho subiendo de 1600 a mas de 2000 el precio al que se venden nuevas ahora mismo. Por otro lado mi precio de venta no se que tiene que ver con su comentario ni tampoco su intención... Lo único que sí tiene razón y por ello pido disculpas es lo de la presentación la cual desconocia.

pedrolh
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 17 Jun 2017 21:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO Pistola Walther GSP Expert cal. 32

Mensajepor pedrolh » 18 May 2018 23:23

josej no está descaminado. Yo compré una GSP Expert con 22 y 32 hace un año -usada, claro- , por menos de lo que vendes la tuya, y tendrá no menos de 15 años, pero subí a segunda en la primera prueba.

Después de dejarme las pestañas para comprar un 9 pb y un .357 mg (para tirar en 38), he llegado a la conclusión de que, salvo las excepcionales, en cuanto son de segunda mano, su precio cae entre un 35 y un 50%.

Por poner un ejemplo, el otro día alguien me ofreció una S&W K-14/8 del 38 por 1.000 loros, negociables. Ya la había anunciado en 2017 en 900. Consultadas dos armerías de primer nivel nacional, me dijeron que 450 ya era mucho pagar.

Ahora bien, cada uno es libre de pedir lo que quiera, otra cosa es que no ponga el justiprecio de lo que ofrece. Sin ánimo de molestar, por supuesto

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO Pistola Walther GSP Expert cal. 32

Mensajepor josej » 19 May 2018 01:05

pedrolh escribió:josej no está descaminado. Yo compré una GSP Expert con 22 y 32 hace un año -usada, claro- , por menos de lo que vendes la tuya, y tendrá no menos de 15 años, pero subí a segunda en la primera prueba.

Después de dejarme las pestañas para comprar un 9 pb y un .357 mg (para tirar en 38), he llegado a la conclusión de que, salvo las excepcionales, en cuanto son de segunda mano, su precio cae entre un 35 y un 50%.

Por poner un ejemplo, el otro día alguien me ofreció una S&W K-14/8 del 38 por 1.000 loros, negociables. Ya la había anunciado en 2017 en 900. Consultadas dos armerías de primer nivel nacional, me dijeron que 450 ya era mucho pagar.

Ahora bien, cada uno es libre de pedir lo que quiera, otra cosa es que no ponga el justiprecio de lo que ofrece. Sin ánimo de molestar, por supuesto




:D :D :D
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
galadrio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 09 Mar 2014 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO Pistola Walther GSP Expert cal. 32

Mensajepor galadrio » 21 May 2018 00:21

Hola compañeros,
acertada opinión sobre el precio...
Hace tres días probé una igual-igual, con pocos tiros también, solo que el vendedor me ofrecía también la cacha original sin tocar (tenía puesta una morini que compró por 200€, también sin tocar), un recoge-vainas y los 45 cartuchos de munición que sobraron, pues tiré solo 5.
Todo por 900€. Además de la caja, herramientas, dos cargadores y todo lo que venía de serie.
Y por qué no la compré?? porque me llevé un golpe muy fuerte en el dedo gordo, que me provocó la corredera al volver del primer tiro (esta pistola no está hecha para gente con dedos largos). Pero vamos, que iba lanzado a por ella. Una pena.
Saludos

ALRIDER
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jun 2018 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO Pistola Walther GSP Expert cal. 32

Mensajepor ALRIDER » 11 Mar 2019 09:36

Té interessaria canbiarla por un CZ SHADOW 2, pràcticamente nueva estrenada el més de Enero de este año
La canbio por no poder practicar ahora IPSC en nuestro club.

Marianoff
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2023 13:09
Estado: Desconectado

Re: VENDO Pistola Walther GSP Expert cal. 32

Mensajepor Marianoff » 29 Mar 2023 23:26

Estoy interesado en el arma, mu teléfono 633635078


Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados