Busco Beretta 87 target .22
Última edición por ToniRed el 24 Jul 2026 00:09, editado 3 veces en total.
-
Miguelgarciaros
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Walther KSP200
Buenas tardes .Me puedes decir el precio,y mandarme unas fotos.Tel 664381999. Miguel.
Contactado, el precio es 800€
No me deja modificar el mensaje original por un error interno
No me deja modificar el mensaje original por un error interno
-
jlpereiran
- Calibre .22

- Contactar:
Buenos dias
En el anuncio tienes que poner el precio.
¿Cual es?
En el anuncio tienes que poner el precio.
¿Cual es?
Por favor pon el precio cuando puedas. Muchas gracias.
Cual seria el precio? Me podria interesar
Re: Walther KSP200 - 800€
Ayer lo intenté 3 veces y me daba error, ahora sí, editado.
-
jlpereiran
- Calibre .22

- Contactar:
Hola
Creo que deberías revisar el precio que le has puesto a la pistola.
Por un poco mas, hay GSP Expert a la venta y ni comparación con esta.
-
Precision_Shooter
- .30-06

- Contactar:
jlpereiran escribió:Hola
Cada uno sabe sus cosas y vende como le da la gana, pero lo de los precios de las armas se ha descontrolado totalmente...
Pasa con todo como con los coches que te intentan vender hasta el valor sentimental del dueño, como se ha dicho en otro hilo se ha descontrolado todo, pistolas s&w a la venta por casi 2000 € que hace años que no hay piezas de repuesto.
Esa pistola nueva valía menos de la mitad que una GSP, una FAS 607 o una Unique des96u. Que me corrija quien tenga más frescos los precios
-
jlpereiran
- Calibre .22

- Contactar:
Hola
Como referencia de precio, adjunto una que se vendió en una armería y encima con garantía.
https://armeriaegara.com/vendidas/20563-pistola-walther-ksp-200.html
Ese precio creo que es el mas acertado y el que debe ser para su venta.
Yo me he comprado una GSP-Expert hace poco mas de un mes, en un estado impecable y con garantía de 1 año, por 1000 €.
Como referencia de precio, adjunto una que se vendió en una armería y encima con garantía.
Yo me he comprado una GSP-Expert hace poco mas de un mes, en un estado impecable y con garantía de 1 año, por 1000 €.
Gracias por el consejo
Por mi zona no encuentro una Expert ni al doble
Por menos no la vendería, para tiro rápido va mejor que la Expert (que ahora poseo) gracias a un cañon mucho más bajo y cercano a la mano (para precisión está muy muy cerca de la Expert, aunque cierro es que no llega)
Por eso la vendo a la mitad respecto a los 1600€ aprox que suelen salir las Expert
Estoy buscando un CZ 457 miras abiertas, un .222 semiautomático y una 9mm de circuito de calidad, si tiene alguna, usted o algún otro de este hilo, a precio de hace 10 años envíeme un privado
Última edición por ToniRed el 22 Jul 2026 18:31, editado 3 veces en total.
Precision_Shooter escribió:jlpereiran escribió:Hola
Cada uno sabe sus cosas y vende como le da la gana, pero lo de los precios de las armas se ha descontrolado totalmente...
De cuerdo contigo, es una locura, pero no es mi culpa, yo no pongo los precios, no me regalan las armas.
Es igual que un Ford fiesta antiguo no lo vendan por menos de 5k, o una 9mm que agrupa en 15cm este por estos mismo 800€.
Si lo quiere hay que pagarlo.
Después si el compañero que ha comentado que la Walther es cara considera que el Ford es caro (debería), que venda el Ford a 2000€, que es su precio justo y honesto.
Así será el primero en intentar regular el mercado a lo que el considera precios justos, solo le habrá costado 3k
Si no lo hace, tampoco debería venir por aquí dando consejos y troleando los anuncios de ventas
Última edición por ToniRed el 22 Jul 2026 21:06, editado 4 veces en total.
asw19 escribió:Esa pistola nueva valía menos de la mitad que una GSP, una FAS 607 o una Unique des96u. Que me corrija quien tenga más frescos los precios
Seguramente, la GSP nueva también se encontraba nueva por menos de 1000€ en alguna oferta hace muchos lustros.
Una Steyr LP1 también por menos de 1000€ y ahora está por los 2500€
Según tu lógica, si está vale la mitad que una GSP, que es difícil pillar a 1600€
Debería subirla un poco?
O la dejo en la mitad de lo que suelen verse las GSP?
Estoy buscando un CZ 457 miras abiertas, un .222 semiautomático y una 9mm de circuito de calidad, si tiene alguna, usted o algún otro de este hilo, a precio de hace 10 años envíeme un privado
Última edición por ToniRed el 22 Jul 2026 20:20, editado 2 veces en total.
Hace cuento se hizo esa venta? Si se guía por los 'vendidos' de Egarra hagálo con todas las armas, dando una vuelta por el foro veo que todas está caras por esa regla, espero que ensucie las demás ventas igual que esta, poniendo ejemplos de armas vendidas hace 5 años o más
Coches, pisos, cacahuetes y huevos del Mercadona también están caros, haber si voy a tener yo la culpa también
Y si quiere le compro la Expert que acaba de comprar en 1000€ en 1200€, envíeme un privado y cerramos el trato. Ya sospecho que no lo veré. Por qué sabe que se la vendió un amigo, un compañero de galería, alguien que no sabe los precios o pillò una ganga. Que somos todos muy listos...
Si no fuera asi, son 200€ de ganancia sin más, y después se vuelve a comprar otra de 1000€
Mi hermana me vendió un Ford fiesta que ya no queria en 100€ a partir de ahora tomaré este como referencia para todos los fiesta que se vendan, y como vea uno más caro me lanzaré a trolear esos anuncios
Re: Walther KSP200 - 800€ - Vendida
¡¡
Enhorabuena si la has vendido en ese precio!!
¡¡Estamos locos!!
Saludos foro.
Enhorabuena si la has vendido en ese precio!!¡¡Estamos locos!!
Saludos foro.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”