CERRAR
Re: Pistola 22lr
Tengo una Walter aso si te interesa
-
jgpellitero
- Calibre .22

- Mensajes: 13
- Registrado: 13 Ene 2019 13:46
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola 22lr
Tengo walter p22 target si te interesa. Un saludo
-
jgpellitero
- Calibre .22

- Mensajes: 13
- Registrado: 13 Ene 2019 13:46
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola 22lr
astra3000 escribió:Hola busco pistola 22lr que no se interrupciones.guiada en F por favor
Si es una llama XV 22lr.... Mejor que mejor
Tienes un privado de mi walter,
Re: Pistola 22lr
Algún 22 por ahí?....
Re: Pistola 22lr
Sigo buscando
Re: Pistola 22lr
Buenas.., mirate la UNIQUE DES 69 que tengo anunciada... Es una maravilla en cuanto a precision, cero interrupciones, está impecable, cacha totalmente configurable a tu mano, sea cual sea el tamaño, gatillo totalmente configurable.. Quedan pocas de estas en tan buen estado a un precio muy razonable, para subir a segunda, incluso a primera...
Alberto, más informacion por wasap al 606554444
Alberto, más informacion por wasap al 606554444
Re: Pistola 22lr
amsvet1 escribió:Buenas.., mirate la UNIQUE DES 69 que tengo anunciada... Es una maravilla en cuanto a precision, cero interrupciones, está impecable, cacha totalmente configurable a tu mano, sea cual sea el tamaño, gatillo totalmente configurable.. Quedan pocas de estas en tan buen estado a un precio muy razonable, para subir a segunda, incluso a primera...
Alberto, más informacion por wasap al 606554444
Vista, muchas gracias compañero!!
Seguimos buscando.
-
Miguelgarciaros
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1020
- Registrado: 12 Abr 2019 14:17
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola 22lr
Hola.Yo vendo una browning buckmark mark contour,qu está nueva.Tel 664381999.Miguel.
Re: Pistola 22lr
Tengo anunciada una Feinwerkbau AW93. Por si es de ti interés. Saludos. Wasap 615198500.
L@ conozco de vista pero nunca l@ he visto.....
Re: Pistola 22lr
EMORGL escribió:Tengo anunciada una Feinwerkbau AW93. Por si es de ti interés. Saludos. Wasap 615198500.
ya está encontrada. gracias de todas formas compañero.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados



