Vendo Tanfoglio Custom

Beltranus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo Tanfoglio Custom

Mensajepor Beltranus » 28 Jul 2025 14:34

Muy buenas,

vendo mi Tanfoglio Custom 9mm en buenas condiciones por falta de tiempo para realizar la práctica deportiva.

Actualmente el arma se encuentra depositada en la comandancia de la Guardia Civil de Sanlucar la Mayor, Sevilla.

Viene con 2 cargadores de los cuales uno de ellos tiene el muelle algo duro.

El precio de venta son 600 Euros y es algo negociable. Pueden preguntarme cualquier cosa sin compromiso :D
Adjuntos
Muy buenas, 

vendo mi Tanfoglio Custom 9mm en buenas condiciones por falta de tiempo para realizar la 00
Muy buenas, 

vendo mi Tanfoglio Custom 9mm en buenas condiciones por falta de tiempo para realizar la 01
Muy buenas, 

vendo mi Tanfoglio Custom 9mm en buenas condiciones por falta de tiempo para realizar la 02

ivan.G.G1997
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Vendo Tanfoglio Custom

Mensajepor ivan.G.G1997 » 28 Jul 2025 19:23

Beltranus escribió:Muy buenas,

vendo mi Tanfoglio Custom 9mm en buenas condiciones por falta de tiempo para realizar la práctica deportiva.

Actualmente el arma se encuentra depositada en la comandancia de la Guardia Civil de Sanlucar la Mayor, Sevilla.

Viene con 2 cargadores de los cuales uno de ellos tiene el muelle algo duro.

El precio de venta son 600 Euros y es algo negociable. Pueden preguntarme cualquier cosa sin compromiso :D

Buenas compañero, me interesa ponte en contacto conmigo migo por WhatsApp:678154713 saludos .

jacabrera52
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Vendo Tanfoglio Custom

Mensajepor jacabrera52 » 29 Jul 2025 20:21

Buenas Tardes: Te he mandado un mensaje privado, cuando puedas leelo y me dices si te interesa mi oferta. Gracias y saludos

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”