Compra pistola calibre .22 para iniciar

Albertoguns
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2023 20:40
Estado: Desconectado

Compra pistola calibre .22 para iniciar

Mensajepor Albertoguns » 13 May 2024 23:31

Buenas noches estoy interesado en obtener una pistola a buen precio para iniciarme, Ya tengo mi licencia F y mi armero ahora me toca la pistola, estoy interesado en alguna tipo ruger IV, o burkmark o victoria

Gracias de antemano

Coyote1983
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2024 20:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola calibre .22 para iniciar

Mensajepor Coyote1983 » 14 May 2024 11:00

Hola!! Para iniciar?? Ufff no compraría nunca ese tipo de pistola pero suerte con tu búsqueda…

Porquenolovi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2024 10:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola calibre .22 para iniciar

Mensajepor Porquenolovi » 14 May 2024 13:09

En mi humilde opinión, no es la flecha es el indio como dicen bastante por aqui.

Si el arma que a visto y le gusta, perfecto.

Lo que si te recomiendo es que pases por la galeria y hables con la gente de tu entorno, hasta ahora solo me e encontrado buenos consejos y la mayoria por no decir todos me han dejado sus armas para notar sensaciones.

Suerte con la busqueda.

Lupercal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 12 Nov 2023 01:51
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Compra pistola calibre .22 para iniciar

Mensajepor Lupercal » 14 May 2024 13:25

Coyote1983 escribió:Hola!! Para iniciar?? Ufff no compraría nunca ese tipo de pistola pero suerte con tu búsqueda…


Buenas compañero. Desde la ignorancia porque yo tambien soy novatillo en este mundo: ¿Por qué no las recomiendas?

Un saludo.

Coyote1983
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2024 20:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola calibre .22 para iniciar

Mensajepor Coyote1983 » 14 May 2024 13:46

Porquenolovi escribió:En mi humilde opinión, no es la flecha es el indio como dicen bastante por aqui.

Si el arma que a visto y le gusta, perfecto.

Lo que si te recomiendo es que pases por la galeria y hables con la gente de tu entorno, hasta ahora solo me e encontrado buenos consejos y la mayoria por no decir todos me han dejado sus armas para notar sensaciones.

Suerte con la busqueda.


Totalmente de acuerdo es el indio siempre, lo que pasa que hay indios que con el arma adecuada pueden subir a segunda y otros que no… o por lo menos no tan fácilmente… después en segunda cuando ya tienes 6 armas para elegir date el capricho que quieras pero a mi me recomendaron cuando empecé una pistola deportiva de calibre 22 y creo que es lo mejor para iniciarse y si además la compras de buena marca y en buen estado tienes arma para toda la vida…

A partir de ahí cada uno con su dinero lo que quiera y pueda…

Un saludo!!

Coyote1983
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2024 20:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola calibre .22 para iniciar

Mensajepor Coyote1983 » 14 May 2024 13:54

Lupercal escribió:
Coyote1983 escribió:Hola!! Para iniciar?? Ufff no compraría nunca ese tipo de pistola pero suerte con tu búsqueda…


Buenas compañero. Desde la ignorancia porque yo tambien soy novatillo en este mundo: ¿Por qué no las recomiendas?

Un saludo.


Bueno ya lo he comentado antes… creo que lo mejor es una pistola deportiva del calibre 22 y enseguida a poco que practiques subirás a segunda y entonces podrás elegir la que más te guste hasta 6… pero conozco mucha gente que se frustra porque se compra un 9mm u otro tipo de arma y le cuesta subir de categoría.

A mi me fue muy bien cuando empecé que me recomendaran comprar una pistola tipo Walther Gsp ssp o una pardini o cualquier pistola deportiva en el foro hay mucha información que puedes consultar, en mi caso en 6 meses estaba en segunda y sin problemas.

Si me preguntas a mí ese sería mi consejo pero cada uno te dará su opinión lo importante es que quieres tu, siempre hay compañeros que cuentan que con una Glock 19 de serie subieron a segunda a los dos días de tirar…ese no es mi caso y por lo tanto aconsejo desde mi experiencia.

Un saludo!!

Lupercal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 12 Nov 2023 01:51
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Compra pistola calibre .22 para iniciar

Mensajepor Lupercal » 14 May 2024 16:29

Coyote1983 escribió:
Lupercal escribió:
Coyote1983 escribió:Hola!! Para iniciar?? Ufff no compraría nunca ese tipo de pistola pero suerte con tu búsqueda…


Buenas compañero. Desde la ignorancia porque yo tambien soy novatillo en este mundo: ¿Por qué no las recomiendas?

Un saludo.


Bueno ya lo he comentado antes… creo que lo mejor es una pistola deportiva del calibre 22 y enseguida a poco que practiques subirás a segunda y entonces podrás elegir la que más te guste hasta 6… pero conozco mucha gente que se frustra porque se compra un 9mm u otro tipo de arma y le cuesta subir de categoría.

A mi me fue muy bien cuando empecé que me recomendaran comprar una pistola tipo Walther Gsp ssp o una pardini o cualquier pistola deportiva en el foro hay mucha información que puedes consultar, en mi caso en 6 meses estaba en segunda y sin problemas.

Si me preguntas a mí ese sería mi consejo pero cada uno te dará su opinión lo importante es que quieres tu, siempre hay compañeros que cuentan que con una Glock 19 de serie subieron a segunda a los dos días de tirar…ese no es mi caso y por lo tanto aconsejo desde mi experiencia.

Un saludo!!


Ok, es que él hablaba de las Victory, Ruger Mark IV o la Buckmark y yo tenía entendido que cualquiera de las tres eran buenas pistolas-escuela.

Yo estoy de acuerdo contigo. Por eso ando buscando alguna de .22 para empezar pero se me está complicando encontrar en Madrid alguna armería en Madrid que tenga modelos en tienda para poder al menos sopesarla (entiéndase modelos para empezar, que no quiero gastarme más de 1000€ en mi primer arma).

Un saludo.

Avatar de Usuario
p.Soto52
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 03 May 2024 20:17
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola calibre .22 para iniciar

Mensajepor p.Soto52 » 14 May 2024 17:24

Te he enviado un privado.

Avatar de Usuario
p.Soto52
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 03 May 2024 20:17
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola calibre .22 para iniciar

Mensajepor p.Soto52 » 14 May 2024 17:29

Creo que aun no puedes recibir privados asi que te lo paso por aqui compañero.

Tengo a la venta una Browning Buck Mark URX 22 lr nueva a estrenar practicamente, solo la utilice para subir a F2, la compre a finales de Diciembre de 2023, es un arma muy buena para empezar, totalmente capaz de subir de catergoria, yo mismo soy un tirador normalillo y he conseguido varias tiradas por encima de los 500 ptos.

Si estas interesado contactame, estoy dispuesto a negociar un poco.

Te dejo por aqui el anuncio:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1156288

Porquenolovi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2024 10:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola calibre .22 para iniciar

Mensajepor Porquenolovi » 14 May 2024 18:47

Coyote1983 escribió:
Porquenolovi escribió:En mi humilde opinión, no es la flecha es el indio como dicen bastante por aqui.

Si el arma que a visto y le gusta, perfecto.

Lo que si te recomiendo es que pases por la galeria y hables con la gente de tu entorno, hasta ahora solo me e encontrado buenos consejos y la mayoria por no decir todos me han dejado sus armas para notar sensaciones.

Suerte con la busqueda.


Totalmente de acuerdo es el indio siempre, lo que pasa que hay indios que con el arma adecuada pueden subir a segunda y otros que no… o por lo menos no tan fácilmente… después en segunda cuando ya tienes 6 armas para elegir date el capricho que quieras pero a mi me recomendaron cuando empecé una pistola deportiva de calibre 22 y creo que es lo mejor para iniciarse y si además la compras de buena marca y en buen estado tienes arma para toda la vida…

A partir de ahí cada uno con su dinero lo que quiera y pueda…

Un saludo!!

Totalmente de acuerdo, de hecho en mi caso particular di con una persona que amablemente se ofrecio a prestarme una Walther SSP, la cual se me salia de presupuesto, y tras probarla y hablar con el (experto tirador) hice un esfuerzo por buscar algo similar pues cuando le dije que se la compraba, se arrepintio y no la vendia.
Finalmente encontre una Walther SSP 22lr y no me arrepiento, subi de categoria en la primera tirada.
El poder probar es fundamental, y la gente es muy amable a ese respecto.

Albertoguns
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2023 20:40
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola calibre .22 para iniciar

Mensajepor Albertoguns » 15 May 2024 00:20

Muchísimas gracias por los consejos. Yo cuando me examine tiré con una deportiva he hice buena puntuación, ahora estoy practicando con una parecida tipo ruger iv Victory, etc y hago buenas puntuaciones también, por eso unos pocos de consejos por aquí aunque seguiré probando con la gente del campo de tiro, aunque ya se sabe lo que pasa que una vez que te sacas la licencia lo que te gusta es tirar con una que te guste también estéticamente


Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados