Rifle semiautomático HK940 cal.3006

David_hk
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2021 15:16
Estado: Desconectado

Rifle semiautomático HK940 cal.3006

Mensajepor David_hk » 16 Oct 2021 11:39

Hola compañeros , lo primero un saludo a tod@s los integrantes .me gustaría vender un rifle que tengo y que no uso es un regalo de un pariente que dejaba la caza y me quedé con el ...la cuestión es que me quiero deshacer del el y ahora más que nunca lo publique en mil anuncios y claro me llamó la guardia civil y denuncia al canto como novato que soy si me podéis ayudar os lo agradecería es un hk 940 cal.3006 muy cuidado un saludo y muchísimas gracias

Avatar de Usuario
joclama
.30-06
.30-06
Mensajes: 521
Registrado: 13 Feb 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle semiautomático HK940 cal.3006

Mensajepor joclama » 17 Oct 2021 20:18

Bienvenido David_hk,
Primero debes presentarte al foro, en la página de inicio en el apartado de temas: bienvenida: salir del armero, ahí te presentas, si sigues mirando en el foro verás que hay muchos más temas a mirar, hazlo!
En este foro es imprescindible poner fotos de lo que se vende, no de la revista tal o enlace de Internet. Si no fotos reales de lo que se vende, la explicación clara del estado del arma y precio, todo ello es imprescindible en este foro.
Cualquier duda que tengas cualquier forero te la aclarara con mucho gusto, como he hecho yo.

Encuanto a tu anuncio, falta saber si es el modelo largo o corto, cuantos cargadores tiene y también si dispones de monturas de carril o anillas o si se vende o no con visor, punto rojo etc.
Cuanta más información y detalles más posibilidades para su venta. Cada cual es libre de poner el precio que quiera. Si esta bien de precio te lo quitaran de las manos y si no............ Ya lo verás tú mismo con el paso del tiempo.
Saludos y suerte!!! :birra^:

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3997
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle semiautomático HK940 cal.3006

Mensajepor KIKKE » 18 Oct 2021 10:50

David_hk escribió:Hola compañeros , lo primero un saludo a tod@s los integrantes .me gustaría vender un rifle que tengo y que no uso es un regalo de un pariente que dejaba la caza y me quedé con el ...la cuestión es que me quiero deshacer del el y ahora más que nunca lo publique en mil anuncios y claro me llamó la guardia civil y denuncia al canto como novato que soy si me podéis ayudar os lo agradecería es un hk 940 cal.3006 muy cuidado un saludo y muchísimas gracias


En que ciudad está ? Fotos , es el corto o el largo , estado , cuantos cargadores y capacidad , accesorios .... ??


Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados