VENDO FN B25 GRADO D2

pablofersi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2017 16:49
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDO FN B25 GRADO D2

Mensajepor pablofersi » 20 Sep 2017 19:08

grabado de fabrica,70 de cañon 3+1,hay que verla, como nueva, no se como poner fotos.

precio de venta 2750 euros

especificaciones por teléfono

Pablo Fernández 657907600

Avatar de Usuario
juan_333
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Nov 2008 10:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO FN B25 GRADO D2

Mensajepor juan_333 » 20 Sep 2017 19:20

Buenas tardes Pablo , lo primero es presentarse a todo el foro , pasa por favor por la sala de presentaciones ,
lo segundo son las fotos , sin fotos difícilmente venderás algo
y tercero , si eres profesional del sector entonces si ubicaste bien el anuncio , sino este seria el apartado erroneo ,tendrías que abrir el post en la zona de particulares ,
un saludo
Imagen
socio Anarma :sniper

pablofersi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2017 16:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO FN B25 GRADO D2

Mensajepor pablofersi » 06 Oct 2017 18:59

juan_333 escribió:Buenas tardes Pablo , lo primero es presentarse a todo el foro , pasa por favor por la sala de presentaciones ,
lo segundo son las fotos , sin fotos difícilmente venderás algo
y tercero , si eres profesional del sector entonces si ubicaste bien el anuncio , sino este seria el apartado erroneo ,tendrías que abrir el post en la zona de particulares ,
un saludo


Buenas tardes juan.

la verdad es que llevo varias semanas intentando colgar las fotos de la escopeta que tengo a la venta, pero me esta resultando imposible, conozco otras paginas como milanuncios, etc pero esta es la primera vez que he intentado poner a la venta mi escopeta en esta pagina. podrias ayudarme y decirme como poder colgar las fotos, no se si existirá algún tutorial donde me lo indique de forma clara y sencilla.

gracias y un saludo.


Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chrisg y 23 invitados