Hola a todos compañeros,
Vendo un rifle Winchester Modelo 190 calibre 22 fabricado en USA. Este rifle era de mi padre que falleció en 2001, siempre bien cuidado y limpiado, y desde entonces no ha pegado ni un tiro.
Se trata, como digo, de un rifle (creo que es semiautomatico) calibre 22 con visor de buena luminosidad. No hago envios, muy buen estado mecánico.
Si os soy sincero quiero venderlo porque no le voy a dar uso pero tampoco tengo idea de que valor puede tener. En principio pido 350 euros (incluye el visor) pero admito sugerencias por si es un precio demasiado alto o demasiado bajo.
Gracias a todos y un saludo.
RIFLE WINCHESTER MODELO 190
Re: RIFLE WINCHESTER MODELO 190
Bonita carabina. Muy simple, pero suficiente para pasar el rato en la galería si no pretendes competir con ella. Es lo que es, fabricadas entre el 60 y el 74, cuando la crisis de winchester y que sufrió un abaratamiento en calidades, pero tampoco es que ya fuese un arma especial. Como salvo contadas ocasiones ya no se puede cazar con ese calibre, queda para galerías y competiciónes entre colegas sin más motivo que pasar un rato disparando sin dejarte una pasta en la munición. Sobre el precio, pues es un tema muy particular, y cada uno pone el valor a sus cosas. Yo compré una igual en el año 2018 por 180€ y la vendí en el 2024 por 150€. Después compré la 290 por 300€ y iba regulín así que la vendí por lo mismo unos meses después. Si uno ve el arma, la prueba, y está en buen funcionamiento, podrías poner un precio como el que pones, pero en este caso desconozco su estado y no debo hacer valoraciones sin tener más datos.
Siempre puedes esperar un poco a ver cuánto te regatean, siempre hay regateadores en todas las ventas, y ver por dónde va más o menos la valoración la gente.
Siempre puedes esperar un poco a ver cuánto te regatean, siempre hay regateadores en todas las ventas, y ver por dónde va más o menos la valoración la gente.
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”