Está en venta mi rifle HK 940 calibre 30 06 en cañón largo.
Está considerado uno de los mejores rifles para caza jamás construidos. Se dejaron de fabricar por lo caro que resultaba su fabricación, ya que el sistema de acerrojamiento por rodillos, el mismo que poseía la MG 42 o el CETME, los hacía tremendamente precisos, pero tenían el inconveniente de los elevados gastos de producción, ya que este tipo de cierre debe estar fabricado de forma muy precisa para su buen funcionamiento.
En definitiva el HK 940 es un arma precisa, equilibrada y enormemente fiable, nunca he tenido ni un solo problema de interrupción durante el disparo.
No me interesan los cambios, salvo una excepción, aceptaría un holográfico marca Eotech, que es el culpable de que ponga el arma en venta.
El precio es de 450 euros, portes si los hubiera a cargo del comprador. El rifle se puede probar en Barcelona.
Un saludo
EN VENTA HK 940 EN 30 06 CAÑÓN LARGO
Re: EN VENTA HK 940 EN 30 06 CAÑÓN LARGO
Buenas noches,
El rifle queda reservado.
Si volviera a quedar disponible, ya lo comunicaría.
Un saludo
El rifle queda reservado.
Si volviera a quedar disponible, ya lo comunicaría.
Un saludo
Re: EN VENTA HK 940 EN 30 06 CAÑÓN LARGO
Buenas noche estaría interesado en el rifle le dejo mi teléfono y me puedes hablar al wasap sin problema 605537078 saludos.
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”