Vendo mi Opel frontera B 2.2dti

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo mi Opel frontera B 2.2dti

Mensajepor sustavic » 06 Dic 2021 09:49

Vendo mi Opel Frontera 2.2Dti del año 99 con 217.000km.

Hace 1 año le puse la bomba inyectora reconstruida y tiene el turbo revisado y equilibrado " tengo facturas demostrable ", tiene el radiador nuevo desde enero y asi mismo el liquido refrigerante G12, aprovechando el el desmontaje limpie también el intecooler, termostato y sensores de temperatura nuevos, tiene instalado un decantador para separar el aceite de la admisión, liquido de freno y de embrague cambiado hace 3 meses.

Hace 6.000 se desmonto y limpio la admisión/mariposas y se pusieron juntas nuevas, cambiando también la de la tapa de balancines, esta revision se hicieron todos los filtros, aceites y se cambio el aceite de la caja de cambios/reductora y diferencial trasero.
Hace 500km le he cambiado el aceite, filtro de aceite, filtro de combustible, todos los tubos de combustible, retornos y las T de los mismos que los he puesto de bronce, se ha bajado el deposito y se ha limpiado el mismo como el aforador.

Este mes pasado de octubre le he cambiado los retenes de los porta inyectores.

Tiene cambiado la " piña " del airbag, que es lo que se parte y da el fallo en el tablero.

Ruedas nuevas al 95%, tienen tan solo 6.000km, lleva un 50/50 asfalto-montaña, las pastillas de freno traseras se cambiaron en ese momento y tienen 6.000km también.
Aunque no lo he cambiado yo, el alternador fue cambiado hace poco.

*** tiene la calefacción anulada, ya lo compre yo asi, tendrá el radiador roto pero como en valencia no hace frio ni me he molestado en cambiarlo.
Se adjuntan varios recambios con el coche.

1 piña de Airbag reconstruida " como nueva "
1 radiador de refrigeración nuevo a estrenar. 2 Tableros.
2 intermitentes traseros y 2 delanteros.
1 bomba de agua nueva a estrenar.
1 termostato.
2 sesores de culata nuevos.
4 calentadores, usados pero funcionan perfectamente. 1 botella de expasion.
1 unidad/caja de caldeo calentadores.
1 caja de filtro de gasoil.

Si apareciese alguno mas se incluiría con el coche.

El motivo de la venta es porque hasta ahora he tenia un Opel Astra GTC para uso personal y que he regalado a mi hermana por que no lo uso, tengo un coche de empresa con el que me muevo todos los dias y el Frontera.
Quiero un coche para poder ir a la montaña y poder usar en el dia a dia si tengo que ir a algun sitio o hacer un viaje largo y que sea algo mas moderno, el uso que yo le he dado al coche es 99% pista de montaña, nada de trialeras ni viajes largos.

Pido por el 4500€, esta en Xativa " valencia
Mañana haré alguna foto del interior y lo subiré esta en buen estado con el desgaste de un coche de 20 años, pero todo es funcional y sin problemas.
Adjuntos
Vendo mi Opel Frontera 2.2Dti del año 99 con 217.000km.

Hace 1 año le puse la bomba inyectora reconstruida 00
Vendo mi Opel Frontera 2.2Dti del año 99 con 217.000km.

Hace 1 año le puse la bomba inyectora reconstruida 01
Vendo mi Opel Frontera 2.2Dti del año 99 con 217.000km.

Hace 1 año le puse la bomba inyectora reconstruida 02
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados