armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
Avatar de Usuario
Peri84
Usuario Baneado
Mensajes: 128
Registrado: 28 Dic 2016 18:51
Estado: Desconectado

armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor Peri84 » 31 Ene 2017 18:17

ea pues eso aquí dejo el mensaje que me mandaron hoy y me encontre las publicaciones borradas sin previa replica o defensa:

Enviado: 31 Ene 2017 15:25
De: admin
destinatario: Peri84
Le recordamos que la sección de compraventa tal y como indica su nombre es para artículos de segunda mano.
Si quiere publicitar sus productos le paso nuestras tarifas.
Además tiene la opción de usuario premiun para tener su propia tienda en armas.es.
Un saludo
El equipo de Armas.es
info@armas.es
www.armas.es

vale que mis artículos muchas veces está como nuevos o precintados , pero los precios eran claramente de 2º mano.
por lo menos que borren todos los anuncios y no los dejen abiertos o que den posibilidad de defensa o replica antes de tocar nada.
Saludos. postdata : no soy tienda ni usuario premium y menos aún pagar por poner anuncios en una web que está saturada de publicidad , además de las últimas incidencias ocurridas en ventas , que hacen dudar a los posbiles compradores.

Avatar de Usuario
El Intocable
Usuario Baneado
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2017 21:03
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor El Intocable » 03 Feb 2017 10:27

Bfff preparate a ver si no te banean por ese comentario..a WhiteSniper lo banearon por decir verdades y luego pedir disculpas, y un moderador "ho.....er" se dedica a criticar paginas web españolas usando sus dominios web y no le pasa NADA NADITA... y esta mas que reclamado y una de esas paginas criticadas ya emprendió aciones legales contra esta pagina por injurias y calumnias...y aun asi siguen gestionando asi esta pagina...que no te asombre que te pidan dinero...lo siguiente será bloquearte o banearte...a ver..estas en España..de tal palo tal astilla ;)
Lo siento compi, si necesitas algo aqui estamos, pero si no, habla con un abogado y que te asesore y pregunta a varios compañeros que ponen anuncios si a ellos les cobran tambien o no...igual te la estan intentando colar doblada...y si picas para ellos genial...

GranHermano(el ojo que todo lo ve)
:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor Antonio1955 » 03 Feb 2017 21:10

Yo he puesto cosas a la venta y nunca me han pedido dinero.
Un saludo.

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1469
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor ARROYEITOR » 04 Feb 2017 00:22

Yo no he tenido ningún problema con armas.es de que me quieran cobrar por algo, pero tampoco me sorprendería mucho si llegarán a hacerlo.
Aquí el que no corre vuela y hoy por hoy todo es sacar dinero, no hay un impuesto al sol?
Pues ésto no iba a ser menos

Garaujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 22 Nov 2016 18:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor Garaujo » 04 Feb 2017 03:53

En este caso parece que ellos consideran que eres un profesional y no un particular

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor Jose_Luis_G » 04 Feb 2017 09:22

Creo que hay diferencias entre vender esporádicamente algo y anunciar cosas para vender, continuamente.
No es el precio lo que importa, es la frecuencia con que lo haces.
Creo que te pasas de espabilao, y todavía te engallas como si fuera una injusticia.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
Peri84
Usuario Baneado
Mensajes: 128
Registrado: 28 Dic 2016 18:51
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor Peri84 » 04 Feb 2017 14:43

Jose_Luis_G escribió:Creo que hay diferencias entre vender esporádicamente algo y anunciar cosas para vender, continuamente.
No es el precio lo que importa, es la frecuencia con que lo haces.
Creo que te pasas de espabilao, y todavía te engallas como si fuera una injusticia.

Pues la última venta que tuve de dos cargadores de HK usp Compact a un compañero , que necesitaba para ipsc , puede decirte que de profesional vendedor nada porque quedamos en la calle , fuera de horario comercial y a precio más que competitivo que en una armería profesional , asi que de espabilado nada , pero de hablar de cosas que no se sabe o en ciertos casos de insinuar ciertas situaciones con exceso de imaginación puede suponer tara mental.

Avatar de Usuario
Peri84
Usuario Baneado
Mensajes: 128
Registrado: 28 Dic 2016 18:51
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor Peri84 » 04 Feb 2017 14:46

Antonio1955 escribió:Yo he puesto cosas a la venta y nunca me han pedido dinero.
Un saludo.

si lo sé y he visto anuncios tuyos bastantes curiosos , como la muñeca diabólica. Por lo menos que me hubieran dado a derecho a réplica , pero fue todo visto y no visto.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor Antonio1955 » 04 Feb 2017 15:28

Peri84 escribió:
Antonio1955 escribió:Yo he puesto cosas a la venta y nunca me han pedido dinero.
Un saludo.

si lo sé y he visto anuncios tuyos bastantes curiosos , como la muñeca diabólica. Por lo menos que me hubieran dado a derecho a réplica , pero fue todo visto y no visto.


No es diabólica, es una muñeca muy cara.
Un saludo

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor Antonio1955 » 04 Feb 2017 15:49

¿Te has puesto en contacto con los administradores de la página?, puede ser un error, y sino lo fuera sus motivos tendrán.
Saludos.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor Jose_Luis_G » 04 Feb 2017 16:26

Peri84 escribió:
Jose_Luis_G escribió:Creo que hay diferencias entre vender esporádicamente algo y anunciar cosas para vender, continuamente.
No es el precio lo que importa, es la frecuencia con que lo haces.
Creo que te pasas de espabilao, y todavía te engallas como si fuera una injusticia.

Pues la última venta que tuve de dos cargadores de HK usp Compact a un compañero , que necesitaba para ipsc , puede decirte que de profesional vendedor nada porque quedamos en la calle , fuera de horario comercial y a precio más que competitivo que en una armería profesional , asi que de espabilado nada , pero de hablar de cosas que no se sabe o en ciertos casos de insinuar ciertas situaciones con exceso de imaginación puede suponer tara mental.


Dime, angel-de-bondad-sin-ánimo-de-lucro... ¿cuantos anuncios te han quitado?
Tu argumento de que vendes en la calle no me sirve. Te puedo decir que la droga también se vende en la calle y es negocio, aunque ya sé que no es tu caso. :oops: :oops: :oops:
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25838
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor IVAN-HK » 04 Feb 2017 18:36

Peri84 escribió:ea pues eso aquí dejo el mensaje que me mandaron hoy y me encontre las publicaciones borradas sin previa replica o defensa:

Enviado: 31 Ene 2017 15:25
De: admin
destinatario: Peri84
Le recordamos que la sección de compraventa tal y como indica su nombre es para artículos de segunda mano.
Si quiere publicitar sus productos le paso nuestras tarifas.
Además tiene la opción de usuario premiun para tener su propia tienda en armas.es.
Un saludo
El equipo de Armas.es
info@armas.es
https://www.armas.es

vale que mis artículos muchas veces está como nuevos o precintados , pero los precios eran claramente de 2º mano.
por lo menos que borren todos los anuncios y no los dejen abiertos o que den posibilidad de defensa o replica antes de tocar nada.
Saludos. postdata : no soy tienda ni usuario premium y menos aún pagar por poner anuncios en una web que está saturada de publicidad , además de las últimas incidencias ocurridas en ventas , que hacen dudar a los posbiles compradores.


Y no se le ha ocurrido a usted contactar con los administradores? Aclararlo vamos.
Me da la sensación que si le han dicho eso es por un mal entendido, o una confusión o por ser sencillamente falso lo que usted dice. Sea lo que sea, por su honor, por sentido común y por lo que crea, aclarelo con quien se lo ha dicho.

Gracias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25838
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor IVAN-HK » 04 Feb 2017 18:39

El Intocable escribió:Bfff preparate a ver si no te banean por ese comentario..a WhiteSniper lo banearon por decir verdades y luego pedir disculpas, y un moderador "ho.....er" se dedica a criticar paginas web españolas usando sus dominios web y no le pasa NADA NADITA... y esta mas que reclamado y una de esas paginas criticadas ya emprendió aciones legales contra esta pagina por injurias y calumnias...y aun asi siguen gestionando asi esta pagina...que no te asombre que te pidan dinero...lo siguiente será bloquearte o banearte...a ver..estas en España..de tal palo tal astilla ;)
Lo siento compi, si necesitas algo aqui estamos, pero si no, habla con un abogado y que te asesore y pregunta a varios compañeros que ponen anuncios si a ellos les cobran tambien o no...igual te la estan intentando colar doblada...y si picas para ellos genial...

GranHermano(el ojo que todo lo ve)
:saluting-soldier:

Pues si se van tomado "medidas legales" tranquilo no? Ya multaran o meteran en prisión al "moderador" que usted nombra.
Y ya que no le gustan ciertas actitudes, se ha planteado si la suya es correcta?.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor homer » 04 Feb 2017 19:06

:clint:

IVAN-HK escribió:
El Intocable escribió:Bfff preparate a ver si no te banean por ese comentario..a WhiteSniper lo banearon por decir verdades y luego pedir disculpas, y un moderador "ho.....er" se dedica a criticar paginas web españolas usando sus dominios web y no le pasa NADA NADITA... y esta mas que reclamado y una de esas paginas criticadas ya emprendió aciones legales contra esta pagina por injurias y calumnias...y aun asi siguen gestionando asi esta pagina...que no te asombre que te pidan dinero...lo siguiente será bloquearte o banearte...a ver..estas en España..de tal palo tal astilla ;)
Lo siento compi, si necesitas algo aqui estamos, pero si no, habla con un abogado y que te asesore y pregunta a varios compañeros que ponen anuncios si a ellos les cobran tambien o no...igual te la estan intentando colar doblada...y si picas para ellos genial...

GranHermano(el ojo que todo lo ve)
:saluting-soldier:

Pues si se van tomado "medidas legales" tranquilo no? Ya multaran o meteran en prisión al "moderador" que usted nombra.
Y ya que no le gustan ciertas actitudes, se ha planteado si la suya es correcta?.


Si es nuestro amigo whitesniper ahora que lo han baneado va diciendo mentiras y cosas para tapar lo que realmente hizo insultar , faltar y molestar a muchos foreros y esta todo escrito.
Yo no falto a ninguna pagina por cierto solo digo que se pueden comparar precios en otras paginas para aydar a los foreros a ñoner un precio pero bueno cada uno interpreta las cosas como quiere.
Ahora vienes de lobo vestido de cordero aqui no engañas a nadie Compi como dices tu
Un saludo al foro.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor Torresarmero » 04 Feb 2017 22:09

Nunca me han cobrado ni un céntimo por poner anuncios.Compro más que vendo pero en alguna ocasión que he vendido nadie me ha pedido ni un céntimo,lo mismo imagino que al resto de foreros que no sean profesionales.

Si la página comenzara a cobrar por ciertas actividades comerciales estarían en su derecho,previo anuncio en la misma de sus términos y condiciones.
hablo como usuario y forero antiguo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Peri84
Usuario Baneado
Mensajes: 128
Registrado: 28 Dic 2016 18:51
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor Peri84 » 04 Feb 2017 22:31

IVAN-HK escribió:
Peri84 escribió:ea pues eso aquí dejo el mensaje que me mandaron hoy y me encontre las publicaciones borradas sin previa replica o defensa:

Enviado: 31 Ene 2017 15:25
De: admin
destinatario: Peri84
Le recordamos que la sección de compraventa tal y como indica su nombre es para artículos de segunda mano.
Si quiere publicitar sus productos le paso nuestras tarifas.
Además tiene la opción de usuario premiun para tener su propia tienda en armas.es.
Un saludo
El equipo de Armas.es
info@armas.es
https://www.armas.es

vale que mis artículos muchas veces está como nuevos o precintados , pero los precios eran claramente de 2º mano.
por lo menos que borren todos los anuncios y no los dejen abiertos o que den posibilidad de defensa o replica antes de tocar nada.
Saludos. postdata : no soy tienda ni usuario premium y menos aún pagar por poner anuncios en una web que está saturada de publicidad , además de las últimas incidencias ocurridas en ventas , que hacen dudar a los posbiles compradores.


Y no se le ha ocurrido a usted contactar con los administradores? Aclararlo vamos.
Me da la sensación que si le han dicho eso es por un mal entendido, o una confusión o por ser sencillamente falso lo que usted dice. Sea lo que sea, por su honor, por sentido común y por lo que crea, aclarelo con quien se lo ha dicho.

Gracias.

efectivamente , lo hice inmediatamente al ver el MP que me mandaron , pero a día de hoy nada de nada , salvo las réplicas que hay en el hilo , pero vamos que tampoco pasa nada , no es una cosa que me preocupe lo más mínimo , pero que menos antes de hacer cualquier modificación , que hubieran esperado contestación. que no pasa nada vamos. Saludos

Avatar de Usuario
El Intocable
Usuario Baneado
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2017 21:03
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor El Intocable » 05 Feb 2017 02:54

homer escribió::clint:

IVAN-HK escribió:
El Intocable escribió:Bfff preparate a ver si no te banean por ese comentario..a WhiteSniper lo banearon por decir verdades y luego pedir disculpas, y un moderador "ho.....er" se dedica a criticar paginas web españolas usando sus dominios web y no le pasa NADA NADITA... y esta mas que reclamado y una de esas paginas criticadas ya emprendió aciones legales contra esta pagina por injurias y calumnias...y aun asi siguen gestionando asi esta pagina...que no te asombre que te pidan dinero...lo siguiente será bloquearte o banearte...a ver..estas en España..de tal palo tal astilla ;)
Lo siento compi, si necesitas algo aqui estamos, pero si no, habla con un abogado y que te asesore y pregunta a varios compañeros que ponen anuncios si a ellos les cobran tambien o no...igual te la estan intentando colar doblada...y si picas para ellos genial...

GranHermano(el ojo que todo lo ve)
:saluting-soldier:

Pues si se van tomado "medidas legales" tranquilo no? Ya multaran o meteran en prisión al "moderador" que usted nombra.
Y ya que no le gustan ciertas actitudes, se ha planteado si la suya es correcta?.


Si es nuestro amigo whitesniper ahora que lo han baneado va diciendo mentiras y cosas para tapar lo que realmente hizo insultar , faltar y molestar a muchos foreros y esta todo escrito.
Yo no falto a ninguna pagina por cierto solo digo que se pueden comparar precios en otras paginas para aydar a los foreros a ñoner un precio pero bueno cada uno interpreta las cosas como quiere.
Ahora vienes de lobo vestido de cordero aqui no engañas a nadie Compi como dices tu
Un saludo al foro.





Yo? Creo que te equivocas, te digo lo que me dijo el, si no mira mi IP a ver si es la misma que el.

Y respecto a ti me lo dijo el y yo lo corroboré viendo comentarios hacia "todo consol...." una de las varias que nombras, esta todo en los foros...o tambien vas a cambiar tus mensajes(siendo moderador puedes y lo hiciste mas de alguna vez) como con WhiteSniper?

Que te tenemos bien "calado" que no es solo WhiteSniper , que hay mas opiniones de ti y de algún que otro forero antiguo, y repito, yo solo digo lo que veo y escucho ;)
Lo aclaro para que no empieces a desvariar...que veo por donde van tus comentarios cuando haces alguno...al final si va a tener razon WhiteSniper y solo hay valientes detras de las pantallitas para criticar y calumniar a foreros inocentes (vease tu conmigo ahora mismo)asi que antes de hablar piensate las cositas...si no quedas en evidencia tu solo con tus palabras....y no cambies ni una letra de este texto...a ver si te ves posible a respetar las opiniones de los demas...muchacho un saludo.

Avatar de Usuario
El Intocable
Usuario Baneado
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2017 21:03
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor El Intocable » 05 Feb 2017 02:56

Corrijo...dios mio..."TODOCOLEC...."
Disculpar la equivocacion


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados