Vendo reloj militar khs navigator mkII con lumen de tritio en perfecto estado (cristal impoluto). Se entrega con la correa original de caucho, no la que lleva.
Precio 130€.
Cualquier duda mejor por correo que contesto más rápido.
jsrinef@hotmail.com
Saludos!
Reloj tritio khs
Re: Reloj tritio khs
Envío incluido!
Rebajo a 125€ envío incluido!
Bajo a 120€ envío incluido!
Bajo a 115€! Dejo un enlace para ver características:
https://www.khs.net/index.php?cat=KHS_NA ... =KHS.NMKII
https://www.khs.net/index.php?cat=KHS_NA ... =KHS.NMKII
También cambiaría por ptro reloj más de "vestir" de precio similiar o más caro poniendo diferencia.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
De vestir tengo un Casio MTF E-003 es de color dorado y está perfecto, como nuevo por detrás pone JAPAN MOV'T CASED IN CHINA, según me dijo un amigo es Jponés pero los montan en China para abaratar costes, sumergible a 100 metros, es la serie AVIATOR.
Si me dices un e-mail te envio fotos, desde las últimas modificaciones en el foro no me deja ponerlas.
Le cambié la pila hace un mes, no porque estuviera gastada, pero cuando tengo un reloj nuevo cambio la pila y digo que hagan la estanqueidad ya que no me fio de como vienen de fabrica.
Si me dices un e-mail te envio fotos, desde las últimas modificaciones en el foro no me deja ponerlas.
Le cambié la pila hace un mes, no porque estuviera gastada, pero cuando tengo un reloj nuevo cambio la pila y digo que hagan la estanqueidad ya que no me fio de como vienen de fabrica.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
te he mandado un mail, tengo un Jaguar Shapire que no me importaria vender o cambiar por algun relog mas deportivo
ya me dices
ya me dices
Gracias a los dos compañeros que habéis contestado. Se me ha olvidado comentar que sean relojes de entre 38-40mm ya que tengo la muñeca pequeñita...
Disculpad y gracias de nuevo!
Disculpad y gracias de nuevo!
Tengo dos en la medida que buscas:
Citizen Promaster
Festina ¿6202?
Las fotos pesan demasiado para esta página; si me das un correo te las enviaré
Citizen Promaster
Festina ¿6202?
Las fotos pesan demasiado para esta página; si me das un correo te las enviaré
Enviadas