identificación Luger P08

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Avatar de Usuario
alcotan78
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1607
Registrado: 19 Ago 2008 09:01
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

identificación Luger P08

Mensajepor alcotan78 » 21 May 2011 18:35

Esta es la Luger de la que quisiera saber año de fabicación (creo que de 1945), y un poco de su identidad, por los marcajes, si es posible, con la siguiente descripción:
-En calibre 9mm parabellum.
-Seguro de empuñadura
-Lateral izquierdo:
Detrás del cañón un marcaje de N con una especie de corona en la parte superior. Este marcaje se repite en el lateral izquierdo del cerrojo, dos veces 8una en el brazo que oscila y otra en el cerrojo que corre en los railes). En la uña extractora, tambien en el saliente , lateral izquierdo, se ve una G.
-en la parte trasera del cerrojo está grabado el nº 45.
-En la parte superior del cerrojo, la DWM entrelazadas.
-Debajo del cañón, pegado al armazón, presenta grabado el nº 64645 y sobre él la N con la corona encima. El mismo número está grabado en el armazón, encima del guardamonte.
-El asiero del cargador es de madera.
Adjuntos
Esta es la Luger de la que quisiera saber año de fabicación (creo que de 1945), y un poco de su identidad, 00
Esta es la Luger de la que quisiera saber año de fabicación (creo que de 1945), y un poco de su identidad, 01
Esta es la Luger de la que quisiera saber año de fabicación (creo que de 1945), y un poco de su identidad, 02

Avatar de Usuario
alcotan78
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1607
Registrado: 19 Ago 2008 09:01
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: identificación Luger P08

Mensajepor alcotan78 » 21 May 2011 18:53

gracias compañero, es cierto que es un crimen lo de los agujeritos, pero la pistola ha sido un regalo, y a caballo regalado...Me han regalado otras asesinadas de la misma forma, increible.
por cierto, aunque no pienso venderla (muy mala tiene que estar la cosa para hacerlo), a ver si es posible que me aproximáseis el valor que pudiere tener.
Un saludo y gracias.-

Avatar de Usuario
alcotan78
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1607
Registrado: 19 Ago 2008 09:01
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: identificación Luger P08

Mensajepor alcotan78 » 21 May 2011 19:03

gracias.-


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados