NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Avatar de Usuario
texulocu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2107
Registrado: 02 Ago 2009 21:44
Ubicación: OVIEDO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA

Mensajepor texulocu » 11 Abr 2011 22:10

Hola Komprasman, ya te he respondido en el otro hilo, pero eso es lo que tendremos que hacer : castigar con el voto.
pero no solo a los del gobierno, sino también en su medida a los de enfrente, que no veo que se hayan movido el culo demasiado.
Saludos

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA

Mensajepor mmmmm » 11 Abr 2011 23:21

texulocu escribió:Hola Komprasman, ya te he respondido en el otro hilo, pero eso es lo que tendremos que hacer : castigar con el voto.
pero no solo a los del gobierno, sino también en su medida a los de enfrente, que no veo que se hayan movido el culo demasiado.
Saludos

Los de enfrente....en sus 8 años de gobierno....no cambiaron ni una coma al actual reglamento.(que tembien se las trae).
Saludos.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34501
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA

Mensajepor Komprasman » 12 Abr 2011 01:24

texulocu escribió:Hola Komprasman, ya te he respondido en el otro hilo, pero eso es lo que tendremos que hacer : castigar con el voto.
pero no solo a los del gobierno, sino también en su medida a los de enfrente, que no veo que se hayan movido el culo demasiado.
Saludos



Ya lo he visto, es bueno ver que no soy tan rarito. :wink: :wink: :wink:

Del PP tampoco me fio ni un pelo.

Saludos cordiales y ni un paso atras.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
julianin
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 21 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA

Mensajepor julianin » 12 Abr 2011 19:53

parriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :tanque^: :tanque^: :tanque^:

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA

Mensajepor Triarii » 13 Abr 2011 14:58

Las BOPE se salvan porque no hay que cambiar el nombre del titular cuando se venden.

STI9MM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 07 Dic 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA

Mensajepor STI9MM » 13 Abr 2011 18:13

Triarii escribió:En el tema de las inutilizadas siguen con la misma intención, lo peor de todo es que solo se salvan las BOPE, con las demás hay caracter retroactivo. En la página 12 del PDF que ha puesto albertobc se puede ver.



En la pagina 18 dice que las anterirores a la nueva ley siguen igual, solo en el caso de cambio de titularidad deberan adaptarse a la nueva norma.
Saludos.

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2006 08:01
Ubicación: Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA

Mensajepor Kahlo » 13 Abr 2011 20:45

Yo rompo una lanza, no se olviden que por lo de ser Alvarez Cascos un aficionado a la caza,se permitio tener rifles en numero ilimitado,eso al menos dice la leyenda urbana,amen de la errata en la redaccion del Rglto. que permitio eso. Ah, y no me llamo PePe. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA

Mensajepor Triarii » 13 Abr 2011 21:31

STI9MM escribió:
Triarii escribió:En el tema de las inutilizadas siguen con la misma intención, lo peor de todo es que solo se salvan las BOPE, con las demás hay caracter retroactivo. En la página 12 del PDF que ha puesto albertobc se puede ver.



En la pagina 18 dice que las anterirores a la nueva ley siguen igual, solo en el caso de cambio de titularidad deberan adaptarse a la nueva norma.
Saludos.


Pues eso, pero en las BOPE no hay que cambiar la titularidad de nada.

Avatar de Usuario
PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 09 Dic 2007 03:01
Ubicación: León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA

Mensajepor PASTER » 27 Abr 2011 16:50

En la proxima subasta de armas de León pretendia cogerme alguna pistola para inutilizarla, pero mi problema es que no se si ya ha entrado en vigor la penosa reforma del reglamento, y de ser asi iria solo a mirar.
Me lo podriais aclarar, gracias de antemano

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA

Mensajepor marroyol » 27 Abr 2011 21:23

PASTER escribió:En la proxima subasta de armas de León pretendia cogerme alguna pistola para inutilizarla, pero mi problema es que no se si ya ha entrado en vigor la penosa reforma del reglamento, y de ser asi iria solo a mirar.
Me lo podriais aclarar, gracias de antemano

Todavía no, paster nos veremos en la subasta, yo voy a echar un vistazo que ya tengo el cupo lleno :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 09 Dic 2007 03:01
Ubicación: León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA

Mensajepor PASTER » 28 Abr 2011 16:12

marroyol escribió:
PASTER escribió:En la proxima subasta de armas de León pretendia cogerme alguna pistola para inutilizarla, pero mi problema es que no se si ya ha entrado en vigor la penosa reforma del reglamento, y de ser asi iria solo a mirar.
Me lo podriais aclarar, gracias de antemano

Todavía no, paster nos veremos en la subasta, yo voy a echar un vistazo que ya tengo el cupo lleno :wink:



Pos yo voy entonces a ver si pillo otro arma corta, que en anterior me salio la llama especial que habia y me quitaron la walther PPK si no recuardo mal, por 17 miserables euros mas de los que habia pujado yo, pero en fin asi son las cosas

saludos

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA

Mensajepor marroyol » 28 Abr 2011 21:08

PASTER escribió:
marroyol escribió:
PASTER escribió:En la proxima subasta de armas de León pretendia cogerme alguna pistola para inutilizarla, pero mi problema es que no se si ya ha entrado en vigor la penosa reforma del reglamento, y de ser asi iria solo a mirar.
Me lo podriais aclarar, gracias de antemano

Todavía no, paster nos veremos en la subasta, yo voy a echar un vistazo que ya tengo el cupo lleno :wink:



Pos yo voy entonces a ver si pillo otro arma corta, que en anterior me salio la llama especial que habia y me quitaron la walther PPK si no recuardo mal, por 17 miserables euros mas de los que habia pujado yo, pero en fin asi son las cosas

saludos

JAJAJA, si te dijese quien la tiene.

No soy yo, a mi me la quito por 10, me quede como segundón.

Pero por lo menos me la dejó catar.

Aunque si la querías para inutilizar, mejor que esté como está en uso :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 09 Dic 2007 03:01
Ubicación: León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA

Mensajepor PASTER » 29 Abr 2011 09:33

Pos yo voy entonces a ver si pillo otro arma corta, que en anterior me salio la llama especial que habia y me quitaron la walther PPK si no recuardo mal, por 17 miserables euros mas de los que habia pujado yo, pero en fin asi son las cosas

saludos[/quote]
JAJAJA, si te dijese quien la tiene.

No soy yo, a mi me la quito por 10, me quede como segundón.

Pero por lo menos me la dejó catar.

Aunque si la querías para inutilizar, mejor que esté como está en uso :wink:[/quote]


La habria metido para el libro de coleccionista o algo por el estilo, creo que la tiene algun militar del ferral pero no lo se seguro.
La verdad es que estaba en bastante buen estado, y tal como la tenian espuesta con la cadena por el guardamontes para que algun idiota se la llebara gratis para casa, esto se lo dije al guardia civil que estaba en la sala y simplemente se limito a ponerle un trozo mas de celo para que no se abriera tan facilmente.
A veces pienso que los de la IA estan por estar, por que les sacas de caballo, sota y rey y se pierden.

Saludos

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA

Mensajepor marroyol » 29 Abr 2011 15:37

Efectivamente, la tiene un compañero, y la tiene en uso como arma de defensa :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 09 Dic 2007 03:01
Ubicación: León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO A LA VISTA

Mensajepor PASTER » 20 May 2011 16:41

Gente que se pierde el hilo, ¿alguien sabe algo de como va lo del nuevo reglamento?


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados