Walther PPK 380 (9MM Kurz)

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
mauro88071460465
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2024 17:31
Estado: Desconectado

Walther PPK 380 (9MM Kurz)

Mensajepor mauro88071460465 » 27 Mar 2024 19:13

Buenos días a todos, es muy grato poder estar en este foro.

Agradezco a los expertos en armas me den algo de información como año de fabricación, lugar, si hizo parte de la segunda Guerra mundial, la siguiente pistola Whalther PPK 9MM corto (3.80), la cual ha sido cedida en mi familia, la misma es funcional y se caracteriza por tener las águilas de la Alemania Nazi, aúnque no es mi interés venderla, si quisiera saber un estimado de cuánto podría valer en dólares esta arma para un coleccionista.

Muchas gracias.

No he logrado subir las imágenes pero quien me pueda ayudar se las enviaría al correo.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther PPK 380 (9MM Kurz)

Mensajepor IVAN-HK » 31 Mar 2024 19:45

mauro88071460465 escribió:Buenos días a todos, es muy grato poder estar en este foro.

Agradezco a los expertos en armas me den algo de información como año de fabricación, lugar, si hizo parte de la segunda Guerra mundial, la siguiente pistola Whalther PPK 9MM corto (3.80), la cual ha sido cedida en mi familia, la misma es funcional y se caracteriza por tener las águilas de la Alemania Nazi, aúnque no es mi interés venderla, si quisiera saber un estimado de cuánto podría valer en dólares esta arma para un coleccionista.

Muchas gracias.

No he logrado subir las imágenes pero quien me pueda ayudar se las enviaría al correo.

Muchas gracias.

https://www.armas.es/listado-armas/pistolas/walther-pp-ppk

Aquí tiene bastante información
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther PPK 380 (9MM Kurz)

Mensajepor IVAN-HK » 31 Mar 2024 19:46

Que puede complementar con:
https://www.jmfirearmscollection.com/pistolas/walther-ppk/
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gewehr
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther PPK 380 (9MM Kurz)

Mensajepor gewehr » 02 Abr 2024 00:58

Hay mucha información en la web, sobre todo en foros yankis...pero bueno, si pones fotos donde se vean bien los marcajes y número de serie, te puedo dar la información que necesites.
Yo tengo una Zella Melhis 32. ACP de producción de preguerra del año 1934 y es un arma simple, fiable y en mi opinión de las más bonitas "subcompactas" que se han diseñado hasta el momento.
Para saber el año si es de las alemanas de preguerra o producción de guerra, te dejo este enlace donde con sólo mirar el número de serie puedes saber el año:

http://www.tague.at/pistolen/pages/PPKSNdata.htm
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12500
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther PPK 380 (9MM Kurz)

Mensajepor Yvan5 » 02 Abr 2024 05:19

Si sigues queriendo colgar las fotos contacta conmigo por privado y te doy una dirección de correo para que me las mandes y lo hago yo.


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados