compra de municiones INERTES en la UE

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
g88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 08 Ago 2020 16:46
Contactar:
Estado: Desconectado

compra de municiones INERTES en la UE

Mensajepor g88 » 03 Dic 2023 19:12

saludos, tengo intención de comprar algunas cosillas en francia, se, que ademas de armas en funcionamiento,partes fundamentales y municion activa no se puede, excepto teniendo licencia. Las armas inutilizadas ya me metieron suficiente miedo en el cuerpo para que no lo haga... se que militaria varia,armas blancas (exceptuando las prohibidas) pero e visto algunos lotes bastante atractivos relacionados con lo que yo colecciono,pero en este caso son municiones inertes,(granadas,balas, disparos completos de artilleria OBVIAMENTE inertes) y aqui es donde llega mi pregunta,como tienen que estar desactivados...papeleos....etc.

Parisino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 01 Nov 2023 23:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de municiones INERTES en la UE

Mensajepor Parisino » 04 Dic 2023 11:48

Hola, segun lo que quieras son totalmente en venta libre ( claro esta que tienes que tener mas de 18 anos) no hay restriccion alguna sobre las armas "blancas" como se dice aqui, (machetes, cuchillos ect....) en cambio no se si te lo mandaran fuera de Francia, pero eso se puede resolver :D :birra^:


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados