Ayuda para identificación de revolver 32

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Saviola74
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2023 16:58
Estado: Desconectado

Ayuda para identificación de revolver 32

Mensajepor Saviola74 » 03 Mar 2023 15:31

Hola grupo, estoy hablando de Brasil. Recibí un revólver de mi abuelo y me gustaría identificarlo. Marca, etc, año de fabricación, cualquier información. Parece ser una copia de un cañón largo Smith and Wesson 32, probablemente hecho en España. Busqué en internet la marca y no encontré nada parecido. Agradecería mucho la ayuda de esta comunidad. saludos a todos. Fabio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Ayuda para identificación de revolver 32

Mensajepor fierabras » 10 Mar 2023 09:38

Que cuños o logos más curiosos ...

Sobre el revolver, pues es uno de estos o una copia:

https://www.jmfirearmscollection.com/re ... on-police/

Sería interesante saber algo sobre estos cuños ... la antorcha con alas, ¿será de algún fabricante o marca? ¿una insignia de alguna unidad militar o policial? ¿capricho del propietario?
Adjuntos
Hola grupo, estoy hablando de Brasil. Recibí un revólver de mi abuelo y me gustaría identificarlo. Marca, 10
hola-grupo-estoy-hablando-de-brasil.-recibi-un-revolver-de-mi-747761.jpg (69.51 KiB) Visto 909 veces
Hola grupo, estoy hablando de Brasil. Recibí un revólver de mi abuelo y me gustaría identificarlo. Marca, 11
hola-grupo-estoy-hablando-de-brasil.-recibi-un-revolver-de-mi-747760.jpg (22.25 KiB) Visto 909 veces

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2006 08:01
Ubicación: Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para identificación de revolver 32

Mensajepor Kahlo » 04 May 2023 13:27

Los punzones son del Banco de Pruebas de Eibar anteriores a 1927, el león rampante se empezó a usar en 1915 y se abandono en 1927 .El fabricante no lo identifico con ese escudo de la antorcha, pero el dibujo de la cacha es que corresponde al fabricante,muchos en esa época, hay que averiguar a quien corresponde .-


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados