INFORMACIÓN MARCAJE LUFTWAFFE

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Marcos99
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 12 May 2020 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

INFORMACIÓN MARCAJE LUFTWAFFE

Mensajepor Marcos99 » 06 Ago 2022 00:40

Hola! Estoy interesado en información sobre el marcaje "Fl.U.V." siglas de "Flieger Unterkunft Verwaltung" o "Gestión de Alojamiento para Aviadores", esta presente en platos, tazas, cubertería y muchos mas objetos, obviamente destinado su uso a aviadores de la Luftwaffe.

Me interesa información sobre los platos o tazas en especial, y obviamente el diseño del aguila, el fabricante y el año varía, la foto de abajo es solo un ejemplo.

Me gustaría saber:
1. ¿Donde se usaban esos platos, y si solos altos cargos o cualquier aviador podia usarlos?
2. ¿Que mas tareas tenía la "Fl.U.V." y que tipo de organización era? (Era una rama de la luftwaffe o algo separado, quien lo dirigía, de quién dependía, etc.)
3. Cualquier información es mas que bienvenida.

*IMPORTANTE* Aclaro que solo busco información histórica para coleccionismo, nada de apología o política, también aclaro que pedí permiso un moderador antes de publicar el post.
Adjuntos
Hola! Estoy interesado en información sobre el marcaje "Fl.U.V." siglas de "Flieger Unterkunft 00

Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados