Ojo. Cuchillo de combate falso.

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Husar70
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 18 Oct 2012 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Ojo. Cuchillo de combate falso.

Mensajepor Husar70 » 29 May 2022 20:57

Hola a todos.
Bueno, no se si es el mejor subforo, por lo que si no lo es avisadme.
He detectado un anuncio en Todocoleccion que vende un cuchillo de combate alemán de 2GM., pero es una copia típica de los paises del este.
Los marcajes, aunque parecen buenos, no lo son.
Y aviso, porque he avisado pero ni caso, y piden 495€ de una cosa que no vale ni 60€.
Es una cantidad demasiado respetable como para no avisar.
Es fácilmente reconocible porque además tiene una quemadura en una de las cachas, que lo mismo es capaz de decir que fue hecha en combate...
El vendedor es Algami de Todocoleccion.

Saludos.
H.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 739
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo. Cuchillo de combate falso.

Mensajepor Spender » 29 May 2022 21:11

Gracias por avisar
Un saludo Spender

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo. Cuchillo de combate falso.

Mensajepor Yvan5 » 30 May 2022 06:45

Muchas gracias por el aviso. Yo ya he encontrado varios casos así, tanto en Todocolección como en e-gun, y normalmente cuando avisas del error lo corrigen; y digo error porque en la mayor parte de los casos los anunciantes se creen lo que les dicen los que les proporcionan el material, sin confirmar nada.

Me gustaría que explicaras cómo lo diferencias de uno bueno, porque yo sólo lo podría hacer por los marcajes (suponiendo que supiera lo que significan) y tú dices que estos parecen buenos.

Gracias de nuevo.

Husar70
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 18 Oct 2012 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo. Cuchillo de combate falso.

Mensajepor Husar70 » 30 May 2022 19:55

Hola Yvan5,

En este caso, otros no sé, el vendedor debería saber.....lleva demasiados años diciendo que sabe....y o no sabe tanto o,....lo dejo aquí. Pero con los años vas conociendo a todos los vendedores, sobre todo cuanto más vas sabiendo y vas viendo de quién fiarte y de quien no.

Lo malo son los incautos que caen en manos de vendedores con pocos escrúpulos o conocimientos, aunque estos últimos acostumbran a devolverte el dinero.

El marcaje bueno tiene todas las letras en mayúsculas y separadas por puntos, excepto NR, que es la abreviatura de "number".

Slds.
H.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo. Cuchillo de combate falso.

Mensajepor Yvan5 » 30 May 2022 20:18

Gracias. :saluting-soldier:

:birra^:


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados