¡AYUDA! Información sobre escopeta antigua.

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Avatar de Usuario
mtmartinez3
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¡AYUDA! Información sobre escopeta antigua.

Mensajepor mtmartinez3 » 02 Jun 2021 13:57

Buenas tardes.
Desde Google llegué al foro de coleccionismo tras leer el hilo de mensajes iniciado por Alfil123 y respondido por Duran, Liberb, Mauser98, Gumersindo y la intervención FENRIS en diciembre de 2012. Algo alucinante toda esa información para mi.
Intento, sin éxito hasta el momento, encontrar información sobre mi escopeta SCCOT del calibre 16. No es SCOTT aunque comparte características con esa prestigiosa marca. Tiene indicadores de amartillado de cristal, cañones damasquinados y algunas características que no sé identificar por mi ignorancia.
Lo que sí sé es que tiene muchos años. Mi padre compró una escopeta SCOTT del calibre 12 con las características antes mencionadas y un amigo suyo estuvo buscando hasta que encontró esta. En los años 70 se la compró a un señor ya muy mayor que la había tenido toda su vida. Este amigo de mi padre y mío, mi maestro en el arte de cazar con perros, al tener solo hijas me la regaló poco antes de morir (no quería que fue a manos de algún yerno :) . Llevo con ella desde 1980, aunque no la he usado más que un par de veces. Como estaba algo descuidada, a través de una armería de mi localidad la envié a restaurar en 19987.
Adjunto algunas fotos. Veo que no es posible más de tres. Puedo poner todas con alta resolución en una carpeta en la nube y publicar el enlace.
Espero que alguien de quienes sabéis de armas tenga la generosidad de ayudarme. Llevo días loco buscando en la web.
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo muy cordial.
Adjuntos
Buenas tardes.
Desde Google llegué al foro de coleccionismo tras leer el hilo de mensajes iniciado por 00
buenas-tardes.-desde-google-llegue-al-foro-de-coleccionismo-tras-678923.png (318.15 KiB) Visto 12673 veces
Buenas tardes.
Desde Google llegué al foro de coleccionismo tras leer el hilo de mensajes iniciado por 01
buenas-tardes.-desde-google-llegue-al-foro-de-coleccionismo-tras-678922.png (178.61 KiB) Visto 12673 veces
Buenas tardes.
Desde Google llegué al foro de coleccionismo tras leer el hilo de mensajes iniciado por 02
buenas-tardes.-desde-google-llegue-al-foro-de-coleccionismo-tras-678921.png (330.79 KiB) Visto 12673 veces

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡AYUDA! Información sobre escopeta antigua.

Mensajepor Klibre » 02 Jun 2021 15:12

Estas buscando Scott o Sccot?
Puedes poner 3 fotos en cada nueva respuesta asi que puedes poner las que quieras y eso nos ayudará.
Saludos y suerte

Avatar de Usuario
mtmartinez3
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡AYUDA! Información sobre escopeta antigua.

Mensajepor mtmartinez3 » 02 Jun 2021 19:01

Buenas tardes.
Klibre tengo una escopeta SCCOT del calibre 16 y busco información sobre la misma.
En cuanto disponga del ordenador sigo tus indicaciones para subir más fotografías.
Muchas gracias por tu ayuda y rapidez.
Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
mtmartinez3
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡AYUDA! Información sobre escopeta antigua.

Mensajepor mtmartinez3 » 04 Jun 2021 12:23

Buenos días.
Atendiendo a la indicación del compañero, subo más fotografías.
Muchas gracias.
Saludos al foro.
Adjuntos
Buenas tardes.
Desde Google llegué al foro de coleccionismo tras leer el hilo de mensajes iniciado por 30
Buenas tardes.
Desde Google llegué al foro de coleccionismo tras leer el hilo de mensajes iniciado por 31
buenas-tardes.-desde-google-llegue-al-foro-de-coleccionismo-tras-679104.png (91.3 KiB) Visto 11513 veces
Buenas tardes.
Desde Google llegué al foro de coleccionismo tras leer el hilo de mensajes iniciado por 32
Cañones detalle.png (318.41 KiB) Visto 11513 veces

Avatar de Usuario
mtmartinez3
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡AYUDA! Información sobre escopeta antigua.

Mensajepor mtmartinez3 » 04 Jun 2021 12:25

Sigo con las fotografías.
Adjuntos
Buenas tardes.
Desde Google llegué al foro de coleccionismo tras leer el hilo de mensajes iniciado por 40
Buenas tardes.
Desde Google llegué al foro de coleccionismo tras leer el hilo de mensajes iniciado por 41
Buenas tardes.
Desde Google llegué al foro de coleccionismo tras leer el hilo de mensajes iniciado por 42

Avatar de Usuario
mtmartinez3
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡AYUDA! Información sobre escopeta antigua.

Mensajepor mtmartinez3 » 04 Jun 2021 12:27

Algunas más.
Cualquier detalle que sea necesario conocer, quedo a vuestra disposición.
Un saludo cordial.
Adjuntos
Buenas tardes.
Desde Google llegué al foro de coleccionismo tras leer el hilo de mensajes iniciado por 50
Buenas tardes.
Desde Google llegué al foro de coleccionismo tras leer el hilo de mensajes iniciado por 51
Buenas tardes.
Desde Google llegué al foro de coleccionismo tras leer el hilo de mensajes iniciado por 52


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados