Tasación escopeta Lascauren y Olasola

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Farruko
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2020 22:42
Estado: Desconectado

Tasación escopeta Lascauren y Olasola

Mensajepor Farruko » 18 Dic 2020 22:52

Buenas,
En casa tenemos una escopeta que por lo que he podido investigar es de la marca Lascauren y Olasola modelo perro yy calibre 12.
Quisiera saber algo sobre el precio de la misma ya que en casa no la ultilizamos y solo la tenemos como recuerdo. Eso sí con licencia y todo legal.
Por lo visto inutilizarla vale unos 200€ por lo que queriamos saber si vale la pena mantenerla o entregarla en la próxima revisión.
Gracias.

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1134
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tasación escopeta Lascauren y Olasola

Mensajepor KUSTOM » 03 Ene 2021 10:27

Buenas, fotos del arma y del punzonado creo que ayudarían. Saludos.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tasación escopeta Lascauren y Olasola

Mensajepor Walter-p5 » 03 Ene 2021 11:22

Farruko escribió:Buenas,
En casa tenemos una escopeta que por lo que he podido investigar es de la marca Lascauren y Olasola modelo perro yy calibre 12.
Quisiera saber algo sobre el precio de la misma ya que en casa no la ultilizamos y solo la tenemos como recuerdo. Eso sí con licencia y todo legal.
Por lo visto inutilizarla vale unos 200€ por lo que queriamos saber si vale la pena mantenerla o entregarla en la próxima revisión.
Gracias.

Depende del "valor sentimental", ese que no tiene precio. Si se trata de eso, yo me gastaría los 200 € con mucho gusto y la colgaría en mi casa en lugar privilegiado, donde todo el mundo la vea (familiares y amigos) y yo pueda mostrarla con orgullo, pues perteneció a mi...

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1134
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tasación escopeta Lascauren y Olasola

Mensajepor KUSTOM » 03 Ene 2021 12:31

No estoy muy seguro, pero puede que con el nuevo reglamento las inutilizadas tengan que estar en libro coleccionista con el consiguiente gasto, si alguien lo puede aclarar, gracias.
Otra opción seria la venta, aunque no esperes sacar gran cosa. Saludos.

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tasación escopeta Lascauren y Olasola

Mensajepor JC1 » 03 Ene 2021 22:53

Farruko escribió:Buenas,
En casa tenemos una escopeta que por lo que he podido investigar es de la marca Lascauren y Olasola modelo perro yy calibre 12.
Quisiera saber algo sobre el precio de la misma ya que en casa no la ultilizamos y solo la tenemos como recuerdo. Eso sí con licencia y todo legal.
Por lo visto inutilizarla vale unos 200€ por lo que queriamos saber si vale la pena mantenerla o entregarla en la próxima revisión.
Gracias.

Y si tienes licencia y todo , por qué vas a inutilizarla ? Perdería todo su valor, capada y destripada totalmente.
Cosas así solo pasan en este Reino de Taifas de Pandereta, donde tienen por Objetivo Pioritario ir desarmando a la población civil y eliminando la PELIGROSÍSIMA AMENAZA de las armas históricas y antiguas.
CADA DÍA se entregan para achatarrar verdaderas joyas de nuestro patrimonio histórico, pero en poder de ciudadanos particulares como tu o yo.


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados