Holland & Holland

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
josefr23
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2020 11:31
Estado: Desconectado

Holland & Holland

Mensajepor josefr23 » 23 Sep 2020 11:42

Buenas, observando las antiguas escopetas que mi abuelo guardaba para la caza, mi tío me mostró una que guardaba con mucho cuidado y cariño, y es una escopeta que al parecer es de la marca Holland & Holland. El caso es que nos gustaría saber qué modelo de escopeta es, si es original, y, en caso de serlo, cuánto costaría dicha escopeta.
Es por ello que vengo a este foro a ver si algún entendido/experto puede ayudarnos con este tema.
Muchas gracias.
Os dejo un enlace a las fotos.

https://imgur.com/a/Qvt4wPV

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holland & Holland

Mensajepor mtjyv » 24 Sep 2020 21:58

hola compañero, te recomiendo pasar por aquí y presentarte, es una cuestión de cortesía en casi todos los foros
viewforum.php?f=61
es extraño que todavía no te haya contestado alguien, pues la escopeta es preciosa, yo no lo se, pero si es original tendrá un valor muy decente, las holland & holland no son baratas
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holland & Holland

Mensajepor Jesusr » 24 Sep 2020 22:26

Pues ya te cuento un poco, lo de presentarse es lo primero, por lo demás sigue guardándola que solo vale el valor sentimental que tengas por ella.

josefr23
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2020 11:31
Estado: Desconectado

Re: Holland & Holland

Mensajepor josefr23 » 26 Sep 2020 00:50

Jesusr escribió:Pues ya te cuento un poco, lo de presentarse es lo primero, por lo demás sigue guardándola que solo vale el valor sentimental que tengas por ella.

Disculpad por no hacer presentación, no lo sabía.¿ Por qué solo vale el valor sentimental?

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holland & Holland

Mensajepor Jesusr » 28 Sep 2020 16:51

josefr23 escribió:
Jesusr escribió:Pues ya te cuento un poco, lo de presentarse es lo primero, por lo demás sigue guardándola que solo vale el valor sentimental que tengas por ella.

Disculpad por no hacer presentación, no lo sabía.¿ Por qué solo vale el valor sentimental?


Es una escopeta de pólvora negra, restaurada y no precisamente por la casa original, esas dos cosas son lo que la dejan sin valor económico, mas la segunda que la primera.


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados