Puesto de Coleccionista en No solo Militaria

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
jachaos
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2015 23:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Puesto de Coleccionista en No solo Militaria

Mensajepor jachaos » 12 Feb 2020 20:06

Hola,

Lo primero presentarme al foro que aunque la cuenta la tengo hace años que no entro.
Me llamo Javier y soy un aficionado a las armas y al coleccionismo de artículos militares. Más activo en otros foros en el pasado (como izquierdo) donde pude conseguir de otros miembros de la comunidad mis primeras pistolas de avancarga o incluso mi M1 Garand, tuve que dejarlo todo en suspenso ya que el trabajo me llevó por otros países.

Ahora que estoy casi de vuelta, estaba mirando como está el mundo de la militaría y no parece que haya cambiado mucho, así que tuve esta idea con un amigo y, aprovechando las oportunidades que hemos encontrado en otros países (mayormente EEUU), pues hemos adquirido una interesante colección de artículos tanto originales como réplicas (hay de todo en la villa del señor y hasta al más pintado le dan gato por liebre), y hemos decidido poner una mesa en la feria de No Solo Militaria del mes de marzo en Madrid.

Lo hemos decidido hacer para divertirnos y ayudar a los coleccionistas como tantas veces nos han ayudado a nosotros cuando hemos ido a ferías por el extranjero, así que no estamos para hacer el agosto si no para pasar un buen rato, conocer gente y, si podemos, recuperar lo que hemos invertido.

Tenemos artículos mayormente de la Segunda Guerra Mundial (Americanos y Alemánes, un par de cosillas japonesas) y alguna otra cosilla más moderna, lo estamos intentando etiquetar todo correctamente y poner qué es cada cosa y si es original o no (lo de las replicas da para un post entero, menudos quebraderos de cabeza).

Hemos hecho la reserva para las mesas del final del pasillo según se entra, todo recto (supongo que nos la adjudicarán).

Nos gustaría animaros a venir y echar un ojo, no estamos para sólo para vender si no para pasar un buen rato pero si alguien se anima porque le interesa algo, hemos decidido que a los 6 primeros que se animen a comprar cualquier cosa y vengan del foro les regalamos un cuchillo Mossy Oak con funda.

Lo dicho, si alguien tiene alguna pregunta o sugerencia o quiere algo de información, cualquier cosa, pues que se arranque con un comentario.

Un saludo!
Adjuntos
Hola,

Lo primero presentarme al foro que aunque la cuenta la tengo hace años que no entro.
Me llamo Javier 00

Avatar de Usuario
stuka
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 25 Mar 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puesto de Coleccionista en No solo Militaria

Mensajepor stuka » 05 Mar 2020 00:41

Buenas compañero, allí nos veremos pues, yo colecciono material americano así que me pasaré a veros, un saludo.

Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2113
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puesto de Coleccionista en No solo Militaria

Mensajepor macuvi » 08 Mar 2020 19:29

Hola compañero, me gustaría saber se tenéis un cargador de Sten mk2

Avatar de Usuario
Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 16 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puesto de Coleccionista en No solo Militaria

Mensajepor Ronin1706 » 29 May 2022 18:14

Sigues buscándolos?


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados