Libro de coleccionista requisitos vigencia.

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
luguro83
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jun 2023 09:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro de coleccionista requisitos vigencia.

Mensajepor luguro83 » 18 Sep 2023 21:06

ferdelrio escribió:Sigo en este post, para no abrir otro. Ya me ha llegado la Autorización para Réplicas, gracias a todos


¿Cuánto te tardo en llegar la autorización? ¿Solicitaste el libro de coleccionista de armas?

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro de coleccionista requisitos vigencia.

Mensajepor ferdelrio » 14 Ene 2024 23:47

luguro83 escribió:
ferdelrio escribió:Sigo en este post, para no abrir otro. Ya me ha llegado la Autorización para Réplicas, gracias a todos


¿Cuánto te tardo en llegar la autorización? ¿Solicitaste el libro de coleccionista de armas?

Fue un trámite rápido, por un lado tener el libro físico y por otro lado registrar el primer arma en la Ia, era de Avancarga y no me han puesto pegas, ahora, quiero poner en Libro una pistola de fuego central que ya está en libro pero tengo impedimentos

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro de coleccionista requisitos vigencia.

Mensajepor kikeformad » 16 Ene 2024 11:26

ferdelrio escribió:
luguro83 escribió:
ferdelrio escribió:Sigo en este post, para no abrir otro. Ya me ha llegado la Autorización para Réplicas, gracias a todos


¿Cuánto te tardo en llegar la autorización? ¿Solicitaste el libro de coleccionista de armas?

Fue un trámite rápido, por un lado tener el libro físico y por otro lado registrar el primer arma en la Ia, era de Avancarga y no me han puesto pegas, ahora, quiero poner en Libro una pistola de fuego central que ya está en libro pero tengo impedimentos

Si tienes la autorización que indicas en la foto de otro post, es normal que te pongan pegas si no es una réplica. Tu no tienes la autorización correcta.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro de coleccionista requisitos vigencia.

Mensajepor ferdelrio » 16 Ene 2024 15:58

Tengo los dos libros, el Libro de Coleccionista y el Libro de Coleccionista de Réplicas

jcachon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2020 00:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro de coleccionista requisitos vigencia.

Mensajepor jcachon » 17 Ene 2024 15:05

Hola!
Hace unos meses que nadie postea por aquí pero pregunto una cosa relacionada por aquí por no abrir un hilo solo para ello.

Simplemente quería saber si las armas amparadas en el libro de coleccionista de réplicas deben estar en el domicilio empadronado de dueño o si pudieran estar en alguna segunda vivienda.

En la misma línea, si se pudiera estar en otro domicilio si este podría ser en comunidades autónomas distintas. No se si esto último en especial mosquearia a las IAs o si está permitido.

jcachon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2020 00:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro de coleccionista requisitos vigencia.

Mensajepor jcachon » 17 Ene 2024 15:07

Hola!
Hace unos meses que nadie postea por aquí pero pregunto una cosa relacionada por aquí por no abrir un hilo solo para ello.

Simplemente quería saber si las armas amparadas en el libro de coleccionista de réplicas deben estar en el domicilio empadronado de dueño o si pudieran estar en alguna segunda vivienda.

En la misma línea, si se pudiera estar en otro domicilio si este podría ser en comunidades autónomas distintas. No se si esto último en especial mosquearia a las IAs o si está permitido.


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados