PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor Birdman » 01 Mar 2018 15:32

Yo tengo el mismo problema; muy atentos hasta que pagas, y una vez realizado el pago no contestan a los correos ni al telefono. Yo estoy a la espera de un pedido ya pagado.

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor Birdman » 02 Mar 2018 09:53

Yo he realizado y pagado un pedido a través de su pagina web; y automáticamente me mandaron la factura de compra. La dirección que figura en ella es de Madrid; Paseo de los Lanceros, 2 bajo, local 2, 28024, Madrid

gbmickey
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2015 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor gbmickey » 10 Jul 2018 11:29

Buenos dias! Yo compre la semana pasada un M16 inutilizado... Hice el pedido, pero no pague en seguida, antes les escribi para que em confirmaran que el arma seguia disponible y tambiennles pregunte si podia pasar a recogerla en la tienda (creia que estaban en Granada). No me contestaban, asi que no pague. Les escribi un par de veces mas y me contestaron al final, diciendome que si la tenian y que estaba disponible. Total, les hice la transferencia ademas por bankia, osea que llega al momento... Esto fue exactamente hace una semana... Ninguna noticia suya hasta ahora... les he escrito un par de veces, y nada... Espero que cumplan o me voy a tener que ir a la policia... Si alguien tiene un numero de verdad, para contactar con ellos (no uno de pega como el que sale en la pagina) por favor agradeceria que me lo pasara por privado. Son unos informales, eso esta claro...

gbmickey
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2015 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor gbmickey » 11 Jul 2018 21:20

Cada vez estoy empezando a asustarme mas... hice el pago hace mas de una semana y ni contestan ni me ha llegado nada... Por favor, si alguien tiene su numero de telefono o manera de contactar con ellos o algun otro tipo de informacion, cualquier ayuda es agradecida.

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 02 Feb 2017 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor fjhc » 11 Jul 2018 22:49

gbmickey escribió:Cada vez estoy empezando a asustarme mas... hice el pago hace mas de una semana y ni contestan ni me ha llegado nada... Por favor, si alguien tiene su numero de telefono o manera de contactar con ellos o algun otro tipo de informacion, cualquier ayuda es agradecida.


Gbmickey, me has mandado un mensaje privado pero no se por qué pero no me deja entrar. Mándame un mail mejor

gbmickey
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2015 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor gbmickey » 12 Jul 2018 14:41

fjhc escribió:
gbmickey escribió:Cada vez estoy empezando a asustarme mas... hice el pago hace mas de una semana y ni contestan ni me ha llegado nada... Por favor, si alguien tiene su numero de telefono o manera de contactar con ellos o algun otro tipo de informacion, cualquier ayuda es agradecida.


Gbmickey, me has mandado un mensaje privado pero no se por qué pero no me deja entrar. Mándame un mail mejor


Hola! Vale, pero a donde te lo mando? :-)

snakekiter
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor snakekiter » 12 Ago 2018 20:06

Hola! No se si me la han pegado o que, pero a principios de junio hice una compra que a día de hoy sigue sin haber llegado. Llamas x tlf y siempre está apagado. Mandas correos los cuales no responden a excepción del primero que ese si les interesó contestar porque era una venta. Hace dos semanas me cogieron el tlf y me dicen que ese pedido está duplicado, vamos que se había vendido por dos veces, que le diera mi tlf y mi nombre y que me lo miraría, pues nada, ni llamada, ni reembolso, ni explicación ni nada de nada, y el arma si aparece como vendida en su web. Todos los días se actualiza su página y ahora están con liquidación de stock....Algo no huele bien y me temo que he perdido 409 euros. Es de muy poca vergüenza su gestión.

Avatar de Usuario
Esejony65
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 27 Abr 2018 12:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor Esejony65 » 12 Nov 2018 09:52

Buenas.
Yo tambien me sumo a esta lista, pedi un par de bayonetas para un mauser 1916 y Tokarev SVT el 30 de octubre.
Hize la transferencia ese mismo dia y todavia no he recibido nada, he intentado ponerme en contacto pero no responde.
Bueno un saludo.
El riesgo que asumi estaba calculado, pero no se me dan bien las matematicas.

Avatar de Usuario
Esejony65
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 27 Abr 2018 12:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor Esejony65 » 13 Nov 2018 21:15

Buenas Noticias.
Despues de varias semanas y mensajes por fin he recivido una respuesta y el pedido esta de camino.
El riesgo que asumi estaba calculado, pero no se me dan bien las matematicas.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor BRUNOCOM » 13 Nov 2018 21:32

:apla: :apla: :apla:

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor general cere » 25 Nov 2018 09:55

Sigo pensando que aunque al final acaban cumpliendo, os la jugais mucho comprando a esta gente, al final un día dejarán de llegar, y eso que tienen piezas muy raras y atrastivas pero...

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor amraxx » 13 Feb 2020 15:46

De hecho, el móvil que figura en su página ya no está operativo... yo les hice un pedido y les contacté para hacer un par de preguntas antes de pagar la cuantiosa suma, pero nunca me respondieron, así que lo anulé.

Avatar de Usuario
Patterson
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 269
Registrado: 17 Ene 2010 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor Patterson » 18 Feb 2020 22:35

Hola, parece que pronto va a existir una asociación de damnificados de Militaría Granada por los comentarios que están apareciendo en el foro...
Aviso a navegantes, si entráis en Todocoleccion, encontraréis un tal : antiguedadeselcarpin
Qué coincide con las fotos y descripciones de Militaría Granada, mismas piezs, fotos y descripciones...
no sé si es su "alter ego" o que...
Pero eso, aviso.

ROBOCOP_001
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2013 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor ROBOCOP_001 » 11 May 2020 13:22

fjhc escribió:Yo ya lo tengo localizado

Dirección, tefl y nombre del titular

Si alguno lo necesita, que lo pida por privado


Hola. Me podría pasar datos de Militaria Granada?. Dirección, teléfono, email.... etc.
Muchas gracias.

Mi correo: centurion.acies@yahoo.es

:clint:

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 02 Feb 2017 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor fjhc » 11 May 2020 14:11

Ya no dispongo de esos datos. Donde los tenía guardados era en el mail de la anterior empresa. Lo siento

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2006 08:01
Ubicación: Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor Kahlo » 10 Nov 2022 14:45

Buenas tardes, me ocurre exactamente igual hace unos meses encargue una cachas a través de la web de MILITARIA GRANADA, recibí un email dándome la cuenta para realizar una transferencia por el importe correspondiente, le he puesto emails, whatsapp, y no contestan ninguno de los dos, como veo es recurrente esa informalidad,no se si llamarlo ESTAFA, escribo por si tienen algún teléfono que no sea el que tienen en la web y cogen, se aceptan sugerencias. Un saludos a todos.- :twisted: :twisted:

Mariorf
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2023 03:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor Mariorf » 04 Feb 2023 19:17

Y yo planteándome comprar allí... :S

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2006 08:01
Ubicación: Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO AYUDA CON MILITARIA GRANADA

Mensajepor Kahlo » 04 May 2023 13:17

Un "tranque " de tienda, les compre y pague unas cachas,después de 6 meses de espera y no responder docenas de mensajes y llamadas,tras ir a consumo, la única opción era pagar de nuevo a otro precio o devolver el dinero. Opte por lo ultimo, y adiós :zombie1: desde lejos, no recomiendo comprar ni nada de nada a esa "tienda"


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados