Hola, se trata de una pistola de pedernal pone en un lateral BROOKE y encima del cañón tiene las marcas del banco etc, creo que es ingles pero no encuentro nada sobre la marca BROOKE,alguien sabe algo??
imag
cualquier pista se agradece, un saludo
BROOKE??
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BROOKE??
Hola
Seria bueno ver las marcas de encima del cañón, tal vez ayudaría a su identificación mas rápida y certeramente.
Seria bueno ver las marcas de encima del cañón, tal vez ayudaría a su identificación mas rápida y certeramente.
Saludos cordiales desde Asturias
juer!!! es verdad estoy lento, entonces tendremos que esperar al fide pero en principio lo de BROKKE no parece sonarle a nadie, no?? lo mismo es de atrezo
muchas!! gracias Pepe muy agradecido por el interés mostrado, un saludo!!!
muchas!! gracias Pepe muy agradecido por el interés mostrado, un saludo!!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Desde luego por lo que se ve, te puedo asegurar que no es de atrezzo, la llave, el muelle real, y la batería son de una gran calidad, si pudieras poner una foto completa del arma, de las marcas que tenga el cañón por encima o por debajo, y mira si dentro de la llave, tiene alguna marca o punzón, a lo mejor podríamos averiguar algo más. La caja de madera también parece de gran calidad. Saludos
OK!! el viernes pongo más fotos, ahora no la tengo cerca, a ver si averiguamos de que se trata, agradezco la ayuda, tengo ni idea y nesesito asesoramiento, mañana pondré alguna más.
Muchas gracias Arcabucero
Muchas gracias Arcabucero
Nadie?
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Tal vez se trate de Benjamín Brooke, fabricante ingles del siglo XVIII, mas que nada por el cuño BB que esta en el medio
Los cuños pertenecen al banco de pruebas de Londres y tienen el mismo sistema empleado en sus comienzos.
Tal vez se trate de Benjamín Brooke, fabricante ingles del siglo XVIII, mas que nada por el cuño BB que esta en el medio
Los cuños pertenecen al banco de pruebas de Londres y tienen el mismo sistema empleado en sus comienzos.
Saludos cordiales desde Asturias
juer!! muchas gracias, a ver si encuentro algo del Benjamín este de momento no doy pie con bola, en google no veo na
un saludo!!
un saludo!!
Hola.
Benjamin Brooke was free of the Gunmakers' Company in 1717. He is recorded at the Cross Guns, near Red Lion Ct., Holborn where he died in 1760.
https://www.nationaltrustcollections.org ... t/108502.1
Benjamin Brooke was free of the Gunmakers' Company in 1717. He is recorded at the Cross Guns, near Red Lion Ct., Holborn where he died in 1760.
https://www.nationaltrustcollections.org ... t/108502.1
hola!! muchas gracias amigo Jecaan le estoy muy agradecido si pongo unas imágenes del arma completa quizás seria posible identificar el modelo en concreto y algún dato más, no???