alrafer escribió:I.
United Defense M 42
alrafer escribió:Vamos, que esta es de las más fáciles.
Los dos llevan dos conocidísimas armas fabricadas en el mismo país.
alrafer escribió:2.
alectoris escribió:alrafer escribió:Vamos, que esta es de las más fáciles.
Los dos llevan dos conocidísimas armas fabricadas en el mismo país.
Hola amigos.
Creo que nadie ha respondido y me atrevo
PPSH41 y PPSH43
Saludos
alrafer escribió:Ponemos al día las propuestas.
8. No es una Lahti finlandesa, es su gemela. Texulocu.
alrafer escribió:6.
texulocu escribió:alrafer escribió:Ponemos al día las propuestas.
4. Son belgas y vas perfectamente encaminado en cuanto a la misión que desempeñaron durante la 1GM pero creo que el término Zigouilleurs (asesinos) es como se llamaba a sus homólogos franceses. Los belgas tenían todavía un nombre más explícito en cuanto a su trabajo. La pistola no es una FN 1903 aunque estás también muy cerca ya que comparte con ella padre y año de nacimiento. Texulocu.
La pistola entonces es una FN 1900 por lo redondeado de la parte de atrás.
Y el nombre de las unidades belgas era
"Nettoyeurs de tranchée" (Limpiadores de trinchera)
alrafer escribió:texulocu escribió:alrafer escribió:Ponemos al día las propuestas.
4. Son belgas y vas perfectamente encaminado en cuanto a la misión que desempeñaron durante la 1GM pero creo que el término Zigouilleurs (asesinos) es como se llamaba a sus homólogos franceses. Los belgas tenían todavía un nombre más explícito en cuanto a su trabajo. La pistola no es una FN 1903 aunque estás también muy cerca ya que comparte con ella padre y año de nacimiento. Texulocu.
La pistola entonces es una FN 1900 por lo redondeado de la parte de atrás.
Y el nombre de las unidades belgas era
"Nettoyeurs de tranchée" (Limpiadores de trinchera)
Correcto, son "Nettoyeurs de tranchée" (Limpiadores de trinchera) belgas pero la pistola no es una FN 1900.
Comparte también padre con esta, su año de nacimiento es 1903 pero no es una pistola belga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados