texulocu escribió:Después de un pequeño descanso, vamos a reiniciar.
A ver quien sabe qué tipo de arma llevan estos soldados de la Luftwaffe.
Lee-Enfield ?

texulocu escribió:Después de un pequeño descanso, vamos a reiniciar.
alrafer escribió:Lo siento Gumersindo, yo de esta que pones ni idea.
Una diferente.
En esta conocida escena de esta no menos conocida película aparecen dos famosísimos actores empuñando dos pistolas.
Todo nos llevaría a pensar que se trata en ambos casos de la misma mítica pistola por todos conocida...... pero no.
¿Qué pistolas aparecen en las imágenes?
Os va a sorprender.
alrafer escribió:Lo siento Gumersindo, yo de esta que pones ni idea.
Una diferente.
En esta conocida escena de esta no menos conocida película aparecen dos famosísimos actores empuñando dos pistolas.
Todo nos llevaría a pensar que se trata en ambos casos de la misma mítica pistola por todos conocida...... pero no.
¿Qué pistolas aparecen en las imágenes?
Os va a sorprender.
pacopi escribió:texulocu escribió:Después de un pequeño descanso, vamos a reiniciar.
Lee-Enfield ?
texulocu escribió:pacopi escribió:texulocu escribió:Después de un pequeño descanso, vamos a reiniciar.
Lee-Enfield ?
Hola pacopi, qué extraño verdad?
Son soldados de la luftwaffe equipados con rifles Lee Enfield capturados después del desembarco fallido de Dieppe.
texulocu escribió:Otra. Qué arma lleva al hombro el primero de la fila ?
alrafer escribió:Efectivamente, la pistola de Samuel L. Jackson es una Star, por lo tanto hubo un poco de hierro nacional en Pulp Fiction, esta película tan americana.
Pero según parece no era una 9 Largo ni una .45 si no una Star B en 9 Parabellum cromada y con las cachas de nácar.
alrafer escribió:texulocu escribió:Otra. Qué arma lleva al hombro el primero de la fila ?
A mi esta de Texulocu me parece una ZB vz.26 Checa al hombro de un soldado alemán.
texulocu escribió:
¿ Y al cinto? qué pistola lleva?
Targan escribió:Branigan escribió:Targan escribió:Una foto que me quedaba. ¿Qué arma lleva? Y si alguien sabe quién es el personaje....
Podria ser el capitan, Juan Salafranca Barrio, en la campaña del Rif, la pistola crea dudas, al llevar un cargador muy estrecho, o, dá esa impresión.
La foto es de 1912, un poco anterior a Salafranca; se trata del capitán Fernandez Pérez, mandaba la Unidad que acabó con el Mizzian.
Creo que no se trata de la Bergman, en mi opinión es otra pistola que en esa fecha no era reglamentaria todavía en el ejército.
alrafer escribió:texulocu escribió:
¿ Y al cinto? qué pistola lleva?
Uf texulocu, complicada. Casi no se ve nada. Pista.
alrafer escribió:Un par de ellas muy fáciles pero muy interesantes de Segunda Guerra Mundial.
La primera.
alrafer escribió:Y la segunda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados