xesus60 escribió:Joder, la envidia que me dais... ayer me dejé los ojos y aun voy en la página 100

Bueno, aprovecho porque también tengo desde hace años esta foto en el cajon de sastre. En una pistola con cargador sobredimensionado (parece), pero no tengo ni dea de cual es ni la nacionalidad del soldado.

Bienvenido Xesus.
Pues hasta las ya casi 750 páginas que llevamos te quedan por delante cantidad de buenas imágenes y de excelentes comentarios y aportaciones que hemos ido poco a poco elaborando entre todos los compañeros que hacemos este hilo.
Espero que las disfrutes.
En cuanto a la pistola de cargador sobredimensionado que nos propones, puede que sea más fácil de lo que parece.
Coincido con Beltran en que debe ser un soldado del Bando Nacional durante la Guerra Civil con un Mauser Español Modelo 1893.
Yo tampoco conozco el distintivo de brazo que lleva pero seguro que Beltran lo acaba localizando.
La pistola en mi opinión puede ser una pistola Astra 300 dentro de una funda abierta del estilo de la que yo pongo con un cargador extra largo de 15, bastante habituales para este modelo.
En el catálogo de accesorios de Astra para el modelo 300 había cargadores largos de 15 y también de 20 cartuchos como los de la tercera imagen.
Saludos