Las Astra Puro: Historia, fotos y curiosidades
Re: LAS ASTRA PURO , HISTORIA ,FOTOS , CURIOSIDADES
Buenas ya se qué no me la van a poner en el. Libro, pero aun asi quier o un cértificado de arma historica, alguien sabe como lo puedo conseguir, hace algun tiempo un conocido me enseño uno pero no se de donde lo saco
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola:
¿Cuando es un arma histórica?
"14. Arma histórica: Arma de fuego que se signifique especialmente por su relación con un hecho o personaje histórico relevante, convenientemente acreditada."
En este caso se refiere a un "arma que se signifique especialmente", no a un modelo de arma como nos gustaría a todos.
Un jurista de reconocido prestigio, cuyo nombre no me acuerdo, dijo que el reglamento que padecemos es:
Juridicamente impresentable.
Tecnicamente un desastre.
Constitucionalmente inaplicable, y
Ciudadanamente feudal.
Saludos.
¿Cuando es un arma histórica?
"14. Arma histórica: Arma de fuego que se signifique especialmente por su relación con un hecho o personaje histórico relevante, convenientemente acreditada."
En este caso se refiere a un "arma que se signifique especialmente", no a un modelo de arma como nos gustaría a todos.
Un jurista de reconocido prestigio, cuyo nombre no me acuerdo, dijo que el reglamento que padecemos es:
Juridicamente impresentable.
Tecnicamente un desastre.
Constitucionalmente inaplicable, y
Ciudadanamente feudal.
Saludos.
- lolo4444
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola,aceptan si son armas artísticas, labradas, buriladas, damasquinadas etc.
alguien a conseguido meter en libro ahora alguna de esas en libro?
saludos
alguien a conseguido meter en libro ahora alguna de esas en libro?
saludos
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar:
Aparentemente, nadie se asombra que su "puro nacional", o también muy apreciado en Francia, robusto, bien ajustado, preciso y agradable en su munición en 380 acp, adoro.
Por ahi he leido que existieron astras 400 o al menos cañones para las mismas del 9 corto para la marina o algo asi ¿alguien lo puede confirmar? yo creo que nisiquiera tendría fuerza para mover la corredera,aparte que para eso ya estaban las 300.
Hola compañeros,que precio puede tener una 400 en buen estado.Gracias y un saludo
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Échale 450 ó 500 lereles.
Credendo vides, videndo vites.
Gracias compañero, que tengas un buen dia.
Con todo el dolor de mi corazon vendo la mia.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ponla en la sección. Las que han salido, poco han durado.
Credendo vides, videndo vites.
Ya esta puesta.Gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con la marranada que nos han hecho con el libro de coleccionista, a más de uno nos han jodido bien, yo tengo una Sindicalista del 9 corto en la f, ante la imposibilidad de poderla pasar al libro.
Eso sí, tirar con ella todo un placer nostálgico, fiable y precisa, con más de 90 años.
Cualquier día me caliento y me apaño una 400, que nunca he tenido una y es signo patrio de nuestra industria armera extingida.
Saludos
Eso sí, tirar con ella todo un placer nostálgico, fiable y precisa, con más de 90 años.
Cualquier día me caliento y me apaño una 400, que nunca he tenido una y es signo patrio de nuestra industria armera extingida.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ADRIHUGO escribió:Aparentemente, nadie se asombra que su "puro nacional", o también muy apreciado en Francia, robusto, bien ajustado, preciso y agradable en su munición en 380 acp, adoro.
Buena pistola, de la 300 en 9 corto tengo una en libro, con cachas de nacarina, haber sí pongo unas fotos.
Tirar con la 300 todo un placer, este calibre me gusta mucho, no es tan "nervioso" como el 9pb, haber sí algún día tengo la oportunidad de tirar con una 300 del 7.65/.32acp, hasta día de hoy no he visto ninguna en tiro.
Saludos.
¿No le ha contestado nadie?. ¿Ha mirado si puede comprarla directamente a la editorial?. Yo suelo comprar libros en Francia a través de editoriales como PYC de la Association des Ingénieurs en Climatique, Ventilation et Froid y me los envian sin problema.
No obstante si no puede hacerlo dígamelo en privado y yo se la compro y se la envio, supongo que la revista ya estará en disponible en la calle.
Un saludo.
Miguel
No obstante si no puede hacerlo dígamelo en privado y yo se la compro y se la envio, supongo que la revista ya estará en disponible en la calle.
Un saludo.
Miguel
Hola.
https://www.revistarmasinternacional.com ... Itemid=541
Revista armas internacional nº6 marzo 2013
https://www.revistarmasinternacional.com ... Itemid=541
Revista armas internacional nº6 marzo 2013