¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2785
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor zailadelalalai » 28 Dic 2012 00:24

texulocu escribió:Pues vale.
Ahi os va.
Una clásica, no; lo otro. La vais a reconocer enseguida. ¿como andáis de detalles de clasiquísimas?
Esto es un buen ejercicio para repasar las variantes de esta pistola mítica. Las hay muy conocidas, otras menos. Pero ojo... quizá la más habitual y conocida no se encuentre....

Hola. La 7 juraria que pertenece a una astra 902 o similar y la 10 a una primera version de la MM31, se ve el selector de tiro, saludos

Avatar de Usuario
alrafer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5442
Registrado: 29 Ene 2008 10:01
Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor alrafer » 28 Dic 2012 01:06

Hola zailadelalalai.

Yo también creo que la 10 es una MM31 pero la 7 me parece una Mauser C96 Cone Hammer con cargador fijo de 20 balas.

Además hay otras españolas:

.5 MM34
.6 Royal
.8 Astra 900
Si Buscas Encuentras

Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor Stormtrooper » 28 Dic 2012 07:26

Hola amigos,

¿Alguien podría ayudarme? ¿Alguién la conoce?


Avatar de Usuario
jecaan
.30-06
.30-06
Mensajes: 845
Registrado: 17 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor jecaan » 28 Dic 2012 08:24

.
Última edición por jecaan el 28 Dic 2012 22:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor Stormtrooper » 28 Dic 2012 12:41

jecaan escribió:
Stormtrooper escribió:Hola amigos,

¿Alguien podría ayudarme? ¿Alguién la conoce?

arma desconocida.jpg

El blaster de las Tropas de Asalto Imperiales de la saga "Star Wars"
Imperial BlasTech E-11 Blaster (“Stormtrooper Blaster”)
https://www.partsofsw.com/e11_a2.htm



¡joder! ¡Y yo que quería gastaros una bromita para el día de los inocentes!... Si es que entendéis de todo. Un saludo y que no os gasten muchas bromas...

Avatar de Usuario
texulocu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2107
Registrado: 02 Ago 2009 21:44
Ubicación: OVIEDO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor texulocu » 28 Dic 2012 15:50

Zalaidelalalai,
La 7 no es lo que dices.

Avatar de Usuario
texulocu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2107
Registrado: 02 Ago 2009 21:44
Ubicación: OVIEDO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor texulocu » 28 Dic 2012 16:00

La 7 la acierta alrafer
20 shot Conehammer de cargador fijo
Adjuntos
Hace unos días encontré por casualidad en una web extranjera un arma a la venta que hacía muchos años 60

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor gumersindo » 28 Dic 2012 16:01

Stormtrooper escribió:Hola amigos,

¿Alguien podría ayudarme? ¿Alguién la conoce?

arma desconocida.jpg



CETME C-2 tuneada a proposito para su utilizacion como atrezzo en la Guerra de las Galaxias

Avatar de Usuario
texulocu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2107
Registrado: 02 Ago 2009 21:44
Ubicación: OVIEDO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor texulocu » 28 Dic 2012 16:05

alrafer acierta también la 5 y la 8, pero la 6 no es una Astra 900.
Esa no es española.....

Aqui la MM 34
Adjuntos
Hace unos días encontré por casualidad en una web extranjera un arma a la venta que hacía muchos años 80

Avatar de Usuario
texulocu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2107
Registrado: 02 Ago 2009 21:44
Ubicación: OVIEDO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor texulocu » 28 Dic 2012 16:07

La 8 Astra 900
Esta en concreto le dejé en una esquina parte del Kanji japonés, y pertenece al contrato con China, intermediado por Japón.
Adjuntos
Hace unos días encontré por casualidad en una web extranjera un arma a la venta que hacía muchos años 90

Avatar de Usuario
alrafer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5442
Registrado: 29 Ene 2008 10:01
Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor alrafer » 28 Dic 2012 17:19

Hola compañeros.

Dejamos un momento apartadas las armas.

A mi lo que me parece una inocentada sin ningún tipo de gracia es esta nueva intervención de Jecaan esta mañana en nuestro hilo.

Dentro de poco va a hacer un año que echamos a andar y creo que todos los participantes y seguidores del hilo saben de sobra que mi trayectoria aquí se ha centrado fundamentalmente en intentar aportar todo aquello que he podido pero también en intentar fomentar siempre la cordialidad entre todos los que lo hacemos y en promover y estimular la participación entre el resto de compañeros que nos siguen.

Es por eso que aquí siempre se ha brindado una calurosa bienvenida a todos los nuevos participantes y se han celebrado igualmente los regresos de aquellos veteranos que temporalmente habían dejado de intervenir.

Dicho esto tengo que expresar, y esto lo manifiesto a título personal, que al menos para mi el compañero Jecaan NO es en absoluto bienvenido de nuevo a este hilo.

Explico esta postura para que todo el mundo tenga conocimiento de lo que ha pasado.

No se si vosotros tenéis esa costumbre pero yo, cuando tengo algo de tiempo, suelo volver atrás unos cientos de páginas en el hilo con el objetivo de repasar lo publicado y de asentar conocimientos.
Fue de esta manera como hace algo más de dos meses advertí que este individuo había decidido tomarse la molestia de borrar absolutamente todos los mensajes que había publicado en el hilo "Conocéis este arma".
Y digo tomarse la molestia porque debió llevarle sin duda su tiempo y su trabajo hacerlo ya que hasta aquél momento habían sido casi 500 sus intervenciones aquí.

Supuse que algo debía haberle molestado y de ahí esta reprobable actitud.

Os aseguro, porque tengo dos hijos pequeños, que estoy muy acostumbrado a vivir y a gestionar todo tipo de perretas, pataletas, berrinches y demás comportamientos infantiles típicos como digo de eso, de niños pequeños.

A lo que no estoy en absoluto acostumbrado es a ver como se reproducen comportamientos de este tipo en personas que se supone "hechas y derechas".

Las personas que nos vestimos por los pies cuando tenemos un problema y cierto interés en resolverlo, HABLAMOS.

Está claro que este individuo es muy libre de hacer lo que quiera pero de lo que no hay ninguna duda es que su intención al borrar todos estos mensajes era la de perjudicar gravemente o directamente joder el hilo.
Todos podemos entender que actuando de esta manera quedan multitud de respuestas sin su pregunta y su imagen inicial y al contrario también muchas preguntas huérfanas de la respuesta que este Jecaan había dado en su día.

Como mínimo y porque quiero seguir siendo educado, esta acción me parece una gravísima falta de respeto hacia todos los que, como yo, dedicamos nuestro tiempo y nuestro esfuerzo tanto en elaborar propuestas que ahora lamentablemente están sin respuesta como en contestar e ilustrar aquellas preguntas que dejó en este hilo Jecaan y que ahora ya no aparecen.

La razón principal de no haber vuelto a actualizar los resúmenes de las armas que han ido saliendo por categorías es precisamente esta. Se lo podéis agradecer a él.

Ahora me dirijo a ti Jecaan.

En mi opinión hay que tener muy poca vergüenza para volver a aparecer por aquí después de hacer esto.

Durante estos meses en que tú y tus mensajes habéis desaparecido del hilo yo al menos no te he echado nada de menos, más bien al contrario, y me consta que no soy el único que piensa así.

Desde tu primera intervención aquí con aquellos subfusiles peruanos Sima Cefar de la página 5 has sido siempre un participante controvertido, polémico, tozudo y muy poco dado a escuchar y a seguir los consejos que amigablemente te dábamos los demás en cuanto a que debías ser más riguroso en tus intervenciones, contrastar las informaciones que publicabas y no fiarte ciegamente de lo que decían determinadas webs ni tampoco de herramientas tan poco fiables como son los traductores.

Pero tú en tu linea y a tu bola.

Yo abrí en su momento este hilo pero por supuesto no soy su dueño ni pretendo serlo. Además estamos afortunadamente en un Foro y en un País libre así que no puedo evitar que vuelvas a participar aquí si te da la gana pero, en lo que a mi respecta, preferiría que no volvieras a hacerlo.

Si estás aburrido o frustrado puedes abrir donde prefieras tu propio hilo, es muy fácil.
Allí puedes dedicarte a colgar todos los enlaces de Internet que quieras, en checo o en cualquier otro idioma.
Eso era básicamente lo que hacías en el nuestro, dedicarte a pescar informaciones por Internet sin sentido, cortar y pegar links que no venían a cuento y que nadie entendía y hacernos propuestas rebuscadas que a nadie interesaban.

Así que Felíz Año y Adios.
Si Buscas Encuentras

Avatar de Usuario
alrafer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5442
Registrado: 29 Ene 2008 10:01
Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor alrafer » 28 Dic 2012 17:29

Y seguimos con lo que SI nos gusta.

Un fusil con su bayoneta.
Adjuntos
Hace unos días encontré por casualidad en una web extranjera un arma a la venta que hacía muchos años 110
Si Buscas Encuentras

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor marroyol » 28 Dic 2012 17:40

Curioso sistema de alimentación que tiene, dejo el año del modelo puesto :wink:
Adjuntos
Hace unos días encontré por casualidad en una web extranjera un arma a la venta que hacía muchos años 120
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
alrafer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5442
Registrado: 29 Ene 2008 10:01
Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor alrafer » 28 Dic 2012 17:49

Muy curioso. :wink:

El M1892 fue el modelo inicial pero casi todos estos acabaron modificándose al M1896.

Vamos a ver quién nos dice el nombre del fusil y su país de origen.
Si Buscas Encuentras

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor Beltran » 28 Dic 2012 17:57

Charlot en "Armas al hombro" :mrgreen: :mrgreen:
Supongo que los Springfields, aún andarían ocupados en la fecha del rodaje, 1918 y se tiró de fusiles reglamentarios anteriores...

El reto de Texulocu de las Mauser y afines me viene grande y el de los de la boina...pensé que podían ser infantes de marina norteamericanos, con el sombrero que usaban a veces (el del fondo de la derecha parece llevarlo) y la funda portacargadores redondos que me parece que lleva el otro...la Parabellum podía ser botín de guerra...pero las boinas, no.
Ahora ya estoy perdido y tiro a ciegas ¿holandeses?

Mientras, dejo unos subfusiles:
Adjuntos
Hace unos días encontré por casualidad en una web extranjera un arma a la venta que hacía muchos años 140

Avatar de Usuario
alrafer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5442
Registrado: 29 Ene 2008 10:01
Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor alrafer » 28 Dic 2012 18:07

¡Qué buena foto Beltran! :apla:

Yo veo hasta 5. :wink:

Y creo que si, los del sombrero o boina van a ser Infantes de Marina Holandeses con sus Dutch P.08.
Si Buscas Encuentras

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2785
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor zailadelalalai » 28 Dic 2012 19:41

alrafer escribió:Y seguimos con lo que SI nos gusta.

Un fusil con su bayoneta.

Hola. Antes de nada, decir que a pesar de que no soy de los mas activos de este hilo, me parece que el compañero Alrafer tiene toda la razon.
El fusil parece un Krag-Jørgensen, obsoleto ya en la epoca de la pelicula :mrgreen:
Y en la foto de Beltran hay trabajo tambien es muy interesante, se ve que 3 llevan estrellas en las gorras, asi que seguramente sean del ejercito rojo. Vemos dos PPD 38/40, un PPSh-41, un MP38/40 y otro tipo de MP, el MP34 seguramente a juzgar por el cerrojo y el recibidor, saludos y Feliz Año Nuevo!!!

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2785
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?

Mensajepor zailadelalalai » 28 Dic 2012 19:43

Me da envidia el del MP34 :mrgreen: quien lo pillara...


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados