Escopeta de perrillos C 16 antiquisima.

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
bankart
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2011 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta de perrillos C 16 antiquisima.

Mensajepor bankart » 26 Mar 2011 18:37

Buenas tardes a todo genio de las armas que ande por aqui, me podeis echar una mano con esta escopeta marca la perdiz, no tengo documentacion alguna sobre ella y me gustaria saber algo mas, subo unas fotos y haber que me contais, muchas gracias de antemano y un saludo a todos. :xpist:
Adjuntos
Buenas tardes a todo genio de las armas  que ande por aqui, me podeis echar una mano con esta escopeta 00
Buenas tardes a todo genio de las armas  que ande por aqui, me podeis echar una mano con esta escopeta 01
Buenas tardes a todo genio de las armas  que ande por aqui, me podeis echar una mano con esta escopeta 02
Última edición por bankart el 26 Mar 2011 19:01, editado 2 veces en total.

bankart
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2011 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta de perrillos C 16 antiquisima.

Mensajepor bankart » 26 Mar 2011 18:45

Aqui subo mas.
Adjuntos
Buenas tardes a todo genio de las armas  que ande por aqui, me podeis echar una mano con esta escopeta 10
Buenas tardes a todo genio de las armas  que ande por aqui, me podeis echar una mano con esta escopeta 11
Buenas tardes a todo genio de las armas  que ande por aqui, me podeis echar una mano con esta escopeta 12

bankart
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2011 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta de perrillos C 16 antiquisima.

Mensajepor bankart » 26 Mar 2011 18:56

Y otras pocas mas, esta escopeta la compro mi padre hace 30 años y ya era mas vieja que karakuka, pero iva de vicio, pieza que metia entre los perrillos quedaba frita, se apuntaba muy bien con ella.
Adjuntos
Buenas tardes a todo genio de las armas  que ande por aqui, me podeis echar una mano con esta escopeta 20
Buenas tardes a todo genio de las armas  que ande por aqui, me podeis echar una mano con esta escopeta 21
Buenas tardes a todo genio de las armas  que ande por aqui, me podeis echar una mano con esta escopeta 22

bankart
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2011 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta de perrillos C 16 antiquisima.

Mensajepor bankart » 26 Mar 2011 18:59

Mas.
Adjuntos
Buenas tardes a todo genio de las armas  que ande por aqui, me podeis echar una mano con esta escopeta 30
Buenas tardes a todo genio de las armas  que ande por aqui, me podeis echar una mano con esta escopeta 31
Buenas tardes a todo genio de las armas  que ande por aqui, me podeis echar una mano con esta escopeta 32

Avatar de Usuario
jecaan
.30-06
.30-06
Mensajes: 845
Registrado: 17 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta de perrillos C 16 antiquisima.

Mensajepor jecaan » 30 Mar 2011 10:05

Fabrica en Elgoibar Gabilondo y Maiztegui.
La fabrica cerro en 1903.
Adjuntos
Buenas tardes a todo genio de las armas  que ande por aqui, me podeis echar una mano con esta escopeta 40
la perdiz.jpg (6.63 KiB) Visto 2106 veces

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta de perrillos C 16 antiquisima.

Mensajepor leinad_divad » 13 Abr 2011 02:33

Hola ,
Que le has hecho a los metales? estan asi de origen?? Tiene una pinta fantastica.


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados