CAMBIO KRIEGHOFF SEMPRIO.

Ofrece algo y encuentra lo que buscas. SIN VENTAS, sólo trueques.
Caballoysabueso
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 03 Jul 2023 02:46
Contactar:
Estado: Conectado

CAMBIO KRIEGHOFF SEMPRIO.

Mensajepor Caballoysabueso » 26 Feb 2024 21:20

Buenas.
Pues por no adaptarme, pongo este post para posible cambio de mi krieghoff. El estado, como se puede apreciar es impoluto. He pegado tres disparos con él, ni uno más ni uno menos.
El calibre es el 7mm remington magnum, el que, como diría Íñigo Sarasqueta, es el mejor calibre del mundo jejej.
Mis intereses a priori serían los rectilíneos, primando el chapuis rols y el strasser rs 700, o el rs 14 evolution, heym SR30, merkel helix, blaser, incluso el steel action. Ellos en calibre 30-06 preferiblemente.
También algún express paralelo o yuxtapuesto se podría ver, o una buena escopeta fina paralela/yuxtapuesta principalmente, visor zeiss v8 o swarovski z8, monocular/visor térmico...todo es cuestión de hablar.
También una ballesta de alta potencia, tipo ravin r500 o tenpoont nitro 505, arco compuesto PSE Nock On Carbon Levitate E2 de 70 u 80 lbs, o arco compuesto Hoyt RX-8 Ultra 2024 con sus accesorios cada uno.
Cualquier duda MP o whats al 666980223

Un saludo y gracias.

Mauser, blaser, mannlicher, sauer, sabatti, zoli, zanardini, beretta, pierre artisan, Aguirre Aranzábal AyA, Arrizabalaga, Ugartechea, Kemen, Gamba, Garbi, Arrieta, Dumoulin, Chapuis, Strasser, Steel action...
Adjuntos
Buenas. 
Pues por no adaptarme, pongo este post para posible cambio de mi krieghoff. El estado, como se 00
Buenas. 
Pues por no adaptarme, pongo este post para posible cambio de mi krieghoff. El estado, como se 01
Buenas. 
Pues por no adaptarme, pongo este post para posible cambio de mi krieghoff. El estado, como se 02

Volver a “Trueques e Intercambios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados