Cambio rifle Rigby

Ofrece algo y encuentra lo que buscas. SIN VENTAS, sólo trueques.
Albertovoncartstein
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 18 Sep 2018 13:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio rifle Rigby

Mensajepor Albertovoncartstein » 28 Sep 2022 17:09

Cambio rifle avancarga Rigby creedmore de la marca AMR cal.45 en perfecto estado. El arma viene con diopter
, maletí y turquesa. Todas las piezas funcionan correctamente y el rifle tira genial. Quiero hacer un cambio digno pues es un buen arma. En su caso, se podrá aportar dinero en caso de que el arma que ofrezcan valga más. Exactamente no busco ningún arma en particular, si bien es cierto que siento predilección por los fusiles, ya sean de avancarga como de retrocarga. Estoy abierto a ofertas. Si lo desean pueden mandarme un WhatsApp porque esta página me ha dado problemas en el pasado.
Mi número es el 667659130
Adjuntos
Cambio rifle avancarga Rigby creedmore de la marca AMR cal.45 en perfecto estado. El arma viene con diopter 00
cambio-rifle-avancarga-rigby-creedmore-de-la-marca-amr-cal.45-729872.jpg (44.15 KiB) Visto 187 veces
Cambio rifle avancarga Rigby creedmore de la marca AMR cal.45 en perfecto estado. El arma viene con diopter 01
cambio-rifle-avancarga-rigby-creedmore-de-la-marca-amr-cal.45-729871.jpg (50.2 KiB) Visto 187 veces
Cambio rifle avancarga Rigby creedmore de la marca AMR cal.45 en perfecto estado. El arma viene con diopter 02

Volver a “Trueques e Intercambios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados