Doy antigüedades a cambio de equipo para un tirador novel

Ofrece algo y encuentra lo que buscas. SIN VENTAS, sólo trueques.
Alberto2.0
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Doy antigüedades a cambio de equipo para un tirador novel

Mensajepor Alberto2.0 » 12 Feb 2019 14:03

Pues eso, adjunto fotos de los objetos principales, pero tengo alguno más. Como podéis ver son de altísima calidad.
Las latas de cerveza que acompañan a los antílopes de bronce no están incluidas, son para tener una idea del tamaño. Necesito equipar completamente a mi chaval que ha llegado a la edad, así que me servirían escopetas, carabinas del 22, emisora de caza y equipo general.

Un saludo desde Tarragona.
Adjuntos
Pues eso, adjunto fotos de los objetos principales, pero tengo alguno más. Como podéis ver son de altísima 00
antílopes
Pues eso, adjunto fotos de los objetos principales, pero tengo alguno más. Como podéis ver son de altísima 01
vitrina
Pues eso, adjunto fotos de los objetos principales, pero tengo alguno más. Como podéis ver son de altísima 02
cabezal y mesitas
Última edición por Alberto2.0 el 12 Feb 2019 14:09, editado 1 vez en total.

Alberto2.0
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Doy antigüedades a cambio de equipo para un tirador novel

Mensajepor Alberto2.0 » 12 Feb 2019 14:06

Adjunto más fotos en detalle, parte 2/3
Adjuntos
Pues eso, adjunto fotos de los objetos principales, pero tengo alguno más. Como podéis ver son de altísima 10
antílopes desde atrás
Pues eso, adjunto fotos de los objetos principales, pero tengo alguno más. Como podéis ver son de altísima 11
vitrina abierta
Pues eso, adjunto fotos de los objetos principales, pero tengo alguno más. Como podéis ver son de altísima 12
cabezal y mesitas

Alberto2.0
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Doy antigüedades a cambio de equipo para un tirador novel

Mensajepor Alberto2.0 » 12 Feb 2019 14:08

Ajunto más fotos, parte 3/3.
Adjuntos
Pues eso, adjunto fotos de los objetos principales, pero tengo alguno más. Como podéis ver son de altísima 20
cabezal y mesitas detalle
Pues eso, adjunto fotos de los objetos principales, pero tengo alguno más. Como podéis ver son de altísima 21
cabezal y mesitas
Pues eso, adjunto fotos de los objetos principales, pero tengo alguno más. Como podéis ver son de altísima 22
vitrina desde arriba

Volver a “Trueques e Intercambios”