Cambio pistola S&W por un Python o un Ruger Old Army

Ofrece algo y encuentra lo que buscas. SIN VENTAS, sólo trueques.
Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio pistola S&W por un Python o un Ruger Old Army

Mensajepor bwlf44 » 04 Ene 2016 17:35

Dado que no le doy uso alguno a esta semiautomática, he pensado en cambiarla por un Colt Python o por un Ruger Old Army de Avancarga.


El arma: es una S&W 5906, calibre 9 mm Parabellum. Doble acción, construcción entera en acero forjado, acabado inoxidable mate. Miras regulables con puntos de alta visibilidad. Cañón con rampa de alimentación integrada. Es una pistola que ha estado en servicio en varias agencias de seguridad norteamericanas, muy popular hasta la llegada de las glock de polímero.
La pistola está en un estado de conservación muy bueno. El primer propietario, funcionario público, la tenía guiada como arma privada y disparó muy poco. El segundo propietario, yo, he disparado aún menos. De hecho la he llevado al polígono sólo en dos ocasiones y habré tirado una caja de munición entre ambas sesiones. La compré en su momento porque estéticamente el arma es muy bonita y además le hace compañía a su hermana mayor en 45 acp, la 4506. Las armas me gustan sobre todo por la estética, más que por la funcionalidad, por eso, aunque he tenido Glock, no me gustan nada nada :D

El arma está guiada en F.

Accesorios/Complementos: La entregaría en la caja original de cartón de S&W, además de aportar un total de 4 cargadores, 3 marca S&W y 1 marca MEC-GAR. 2 cachas, la original de material sintético y otra de goma, marca Hogue.

El cambio: busco un python, preferiblemente de 4 pulgadas y pavonado, o un Ruger Old Army de avancarga, preferiblemente pavonado. En cualquier caso, que estén en buen estado mecánico y de pavón.
La verdad es que no estoy muy seguro de cambiar el arma, pero si a alguien que lea esto le puede encajar la propuesta, hablamos sin compromiso.
Por cierto, el arma se encuentra en Madrid.

En principio no estoy interesado en ningún otro modelo de arma corta. Un saludo y lo mejor para el foro y los foreros en este año que comienza. :vacaciones^:
Última edición por bwlf44 el 04 Ene 2016 17:49, editado 1 vez en total.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio pistola S&W por un Python o un Ruger Old Army

Mensajepor bwlf44 » 04 Ene 2016 17:42

Ahí van unas cuantas fotos...


Imagen
Última edición por bwlf44 el 29 May 2016 18:14, editado 1 vez en total.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio pistola S&W por un Python o un Ruger Old Army

Mensajepor bwlf44 » 04 Ene 2016 17:47

Imagen
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio pistola S&W por un Python o un Ruger Old Army

Mensajepor bwlf44 » 29 May 2016 18:14

Por si acaso.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....


Volver a “Trueques e Intercambios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados