CAMBIO CULATA FIJA DE CARABINA HK MP5 22LR, FABRICADA POR WALTHER, POR CULATA RETRÁCTIL DEL MISMO MODELO ***VENDIDA***
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CAMBIO CULATA FIJA DE CARABINA HK MP5 22LR, FABRICADA POR WALTHER, POR CULATA RETRÁCTIL DEL MISMO MODELO
No se si la has conseguido ya. Yo estoy interesado en comprar (que ya no está por ningún lado) la fija, la que tu tienes. Supongo que si te deshaces de ella te quedas sin culata. Si consigues una que te sirva y te animas a vender la fija avísame. 605160701
Re: CAMBIO CULATA FIJA DE CARABINA HK MP5 22LR, FABRICADA POR WALTHER, POR CULATA RETRÁCTIL DEL MISMO MODELO
Disasterpiter escribió:No se si la has conseguido ya. Yo estoy interesado en comprar (que ya no está por ningún lado) la fija, la que tu tienes. Supongo que si te deshaces de ella te quedas sin culata. Si consigues una que te sirva y te animas a vender la fija avísame. 605160701
Te he enviado un privado.
Saludos.
Re: CAMBIO CULATA FIJA DE CARABINA HK MP5 22LR, FABRICADA POR WALTHER, POR CULATA RETRÁCTIL DEL MISMO MODELO ***RESERVAD
***LA CULATA ESTÁ RESERVADA***

Re: CAMBIO CULATA FIJA DE CARABINA HK MP5 22LR, FABRICADA POR WALTHER, POR CULATA RETRÁCTIL DEL MISMO MODELO ***VENDIDA*
***La culata ha sido vendida, gracias a todos por el interés***
Volver a “Trueques e Intercambios”