MARLIN 444 SS-CAMBIADO SE RUEGA CERRAR

Ofrece algo y encuentra lo que buscas. SIN VENTAS, sólo trueques.
entrejarasyencinas1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

MARLIN 444 SS-CAMBIADO SE RUEGA CERRAR

Mensajepor entrejarasyencinas1 » 04 Nov 2017 11:27

Absolutamente demoledor y resolutivo para monterias y esperas. Ligero, cortito y manejable. En perfectisimo estado de pavón, maderas y mecanismos, tan solo ligeras marcas de uso, en el barniz. Incorpora bases Weber y visor de punto rojo ó verde Hakko, regulable en intensidad.Alza y punto de mira cambiados por unos especificos de fibra,mejorando muchisimo la precisión en el disparo. Se cambia por rifle o escopeta(no paralelas) de mi interés y similar valor de nuevo que mi equipo. Envio y funda incluidos.
Adjuntos
Absolutamente demoledor y resolutivo para monterias y esperas. Ligero, cortito y manejable. En perfectisimo 00
Absolutamente demoledor y resolutivo para monterias y esperas. Ligero, cortito y manejable. En perfectisimo 01
Absolutamente demoledor y resolutivo para monterias y esperas. Ligero, cortito y manejable. En perfectisimo 02
Última edición por entrejarasyencinas1 el 09 Nov 2017 11:51, editado 1 vez en total.

coe52
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARLIN 444 SS

Mensajepor coe52 » 08 Nov 2017 12:26

Hola ya veo que tienes a cambio otro marlin 45-70 te he mandado un mensage por el cambio por un semiautomatico HK SLB 2000 del calibre 9,3x62 si te interesa el cambio me da igual el 444 que el 45-70 un saludo mi correo mosquero2@hotmail.es te mando si te interesa fotos del rifle un saludo

Volver a “Trueques e Intercambios”