Página 1 de 1

Calibre .22 para caza en Aragón

Publicado: 16 Ago 2014 10:02
por madominguez
Hace unos días me comentaron que posiblemente en octubre se iba a publicar la nueva Ley de Caza para Aragón y que, entre algunas otras novedades, incorporaba la caza de conejo y zorro con armas del calibre .22. He estado buscando y, efectivamente, en el artículo 44.4. del Anteproyecto publicado por el Gobierno de Aragón, pone: "Se autoriza el uso del calibre 22 de percusión anular exclusivamente para la caza del conejo y el zorro". Más claro no puede estar. Puede consultarse el documento completo en varios sitios, uno de ellos en https://isaro.com/Descarga/noticias/86_3.pdf.

Personalmente me parece una buena noticia.

Saludos a todos,

Re: Calibre .22 para caza en Aragón

Publicado: 16 Ago 2014 10:36
por mariuscat
Me subscribo al post ya que me parece una buena noticia. Y no quiero perderme detalle. :mrgreen:

Un saludo compañero

Re: Calibre .22 para caza en Aragón

Publicado: 16 Ago 2014 11:05
por madominguez
El Proyecto para la nueva Ley de Caza en Aragón se aprobó por el Consejo de Gobierno el pasado 8 de julio. Ha sido remitido a las Cortes de Aragón, donde previsiblemente se aprobará tal como está. Se baraja que será en octubre cuando se aprobará y publicará en el B.O.A., entrando en vigor inmediatamente.

Otra noticia aquí: https://www.europapress.es/aragon/notici ... 52920.html.

Re: Calibre .22 para caza en Aragón

Publicado: 16 Ago 2014 11:27
por furas

Re: Calibre .22 para caza en Aragón

Publicado: 16 Ago 2014 11:56
por madominguez
Cierto, no lo había visto.

Solicito que algún Administrador pueda mover el hilo para unificarlo con el ya existente, si es posible. Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

Re: Calibre .22 para caza en Aragón

Publicado: 16 Ago 2014 11:57
por luchar
Hola companeros,
yo tambien me subscribo al post.
Vamos ha veer que pasa en Andalucia.

Un saludo compañeros.

Luchar.

Re: Calibre .22 para caza en Aragón

Publicado: 18 Ago 2014 22:41
por luism12
:apla: :apla: :apla: :apla: Que las demás comunidades lo hagan pronto y podamos disfrutar de esta modalidad de caza .
Saludos