Hola buenas noches, la duda que me surge es la siguiente, si en Castilla y León durante el rececho de un corzo sale un jabali ¿se le puede cazar o no? Esto siendo dentro del periodo hábil de caza de jabali.
Gracias de antemano.
Duda caza de jabali
- sordero10
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda caza de jabali
Nadie!!!
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
ORDEN FYM/502/2013, Orden anual de caza (de Castilla y León).
Artículo 8. 4.- Caza de jabalí con permiso de rececho para otras especies: "Durante el rececho de otras especies de caza mayor podrá dispararse sobre el jabalí siempre que sea su época hábil."
La época del jabalí está en el artículo 4. 2. Párrafo sexto. "Jabalí: Desde el cuarto domingo de septiembre hasta el tercer domingo de febrero."
Saludos.
Artículo 8. 4.- Caza de jabalí con permiso de rececho para otras especies: "Durante el rececho de otras especies de caza mayor podrá dispararse sobre el jabalí siempre que sea su época hábil."
La época del jabalí está en el artículo 4. 2. Párrafo sexto. "Jabalí: Desde el cuarto domingo de septiembre hasta el tercer domingo de febrero."
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
- sordero10
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por la aclaración.
Saludos
Saludos