pregunta sobre el conejo cazado
pregunta sobre el conejo cazado
Buenos días, soy algo nuevo y estoy adquiriendo experienza sobre todo gracias a vosotros. Mi pregunta es la siguiente; cuando vais a cazar al conejo ¿ que haceis cuando lo cazais? me refiero a si haceis algo con la pieza, donde lo transportais y luego en casa como lo despellejais? perdonar mi ignorancia pero soy nuevo. GRACIAS
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pregunta sobre el conejo cazado
danyst escribió:Buenos días, soy algo nuevo y estoy adquiriendo experienza sobre todo gracias a vosotros. Mi pregunta es la siguiente; cuando vais a cazar al conejo ¿ que haceis cuando lo cazais? me refiero a si haceis algo con la pieza, donde lo transportais y luego en casa como lo despellejais? perdonar mi ignorancia pero soy nuevo. GRACIAS
-¿ que haceis cuando lo cazais?
se echa en un bolsillo grande que tienen los chalecos de caza o se mete en una bolsa.
-¿como lo despellejais?
le cortas la piel de las muñecas,tobillos y cuello, después corte de arriba a abajo y las tripas a un canasto.
espero haberte ayudado

SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/
no se le sacan las tripas al momento¿¿
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
esto huele mucho a verde... 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Hola muy verde pa mi que esta en semilla hay que criarle bien depende si es invierno y estas a un par de grados no es necesario el animal no se hecha a perder pero si es verano y estas a 35 o 40 grados pues esta bien que le saques las tripas para eso le rajas la piel y carne le dejas las tripas colgando y con un tirón se las sacas luego lo metes en una bolsa o en el zurrón que si no las moscas te lo estropearan
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- Antonio1955
- .50 Bmg
Lo primero hacerle orinar y después puedes sacarle las tripas sin despellejarle, no es dificil.
Ostras es verdad, cojuelo de las orejas y le masajeas la tripa hacia abajo con el pulgar para vaciar la be jiga
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo en verano ( descaste), si que los destripo, y lo llevo o bien en el morral del chaleco o bien colgado en una perdicera, aunque es algo mas incomodo. Alguna vez los he engarronado o apiolado y al cinto.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
lo siento esque spy novatillo. perdonar. muchas gracias
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Para eso estamos, para echar un cable.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
muchas gracias a todos. y perdonarme. 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ya te han contestado los compañeros, un saludo
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
buenas compañero. yo te digo lo que yo hago.. recoges la pieza del duelo. lo vas apretado por la zona de la barriga desde arriba abajo como si fuese pasta de dientes.. basicamente para que no te mee por encima al moverte por el monte. donde meterlo??? supongo que cada uno tiene su método, yo personalmente lo meto en el morral del chaleco de caza.( bolsillo trasero de gran tamaño para introducir las piezas)hay quien los deja colgando de un porta palomas.. yo prefiero el chaleco, asi evito que si me cruzo con los perros se despisten por tener el conejo al alcance, de ese modo directamente no lo ven.como en Galicia la temporada es durante el invierno, no los suelo destripar en el monte pues las temperaturas son bastante bajas. podria soltarte una gran parrafada con las maneras que hay de pelar y destripar un conejo, pero lo más simple es que te metas en youtube y pongas despellejar conejo y te apareceran muchas formas... como se suele decir una imagen vale más que mil palabras. un saludo.