Tiros bajos
Tiros bajos
Hola amigos, como puedo solucionar para q no se me queden los tiros bajos, porque yo cuando m sale un conejo le veo y le sigo perfectamente y a veces acierto y otras no y yo creo q me dejo los tiros bajos, levantando mas el cañon hasta q no le vea puede ser la solucion.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tiros bajos
Conejete buenos dias.
Depende de varias cosas o motivos, en ocasiones las escopetas estan diseñadas para tapar la pieza en otras las tienes que ver justo encima del punto de la escopeta y ademas de esto se tiene que tener en cuenta la situacion del lance, tenemos tambien que si la escopeta es algo larga de culata, los tiros se suelen marchar bastante bajos y si es corta se suelen colocar algo altos cosa que se tiene uno que ingeniar para ver como nos gusta tener o portar en nuestro arma.
Otra cosa que se deberá tener en cuenta es que siendo la culata justa para nuestra medida si vamos con mas ropa de la que portamos al hacer las pruebas, pues nos quedara larga la culata, dado que el chaqueton tambien ocupa su sitio entre el hombro y la escopeta,

Depende de varias cosas o motivos, en ocasiones las escopetas estan diseñadas para tapar la pieza en otras las tienes que ver justo encima del punto de la escopeta y ademas de esto se tiene que tener en cuenta la situacion del lance, tenemos tambien que si la escopeta es algo larga de culata, los tiros se suelen marchar bastante bajos y si es corta se suelen colocar algo altos cosa que se tiene uno que ingeniar para ver como nos gusta tener o portar en nuestro arma.
Otra cosa que se deberá tener en cuenta es que siendo la culata justa para nuestra medida si vamos con mas ropa de la que portamos al hacer las pruebas, pues nos quedara larga la culata, dado que el chaqueton tambien ocupa su sitio entre el hombro y la escopeta,

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
A blanco en el suelo o estático, con escopeta SIEMPRE se le ha tirado poniendo el punto de mira justamente encima.
El ejemplo más típico, incluso a la carrera y al hilo, apuntar entre las orejas... Si da tiempo. Si no es así te ocurrirá lo que a mí el domingo, que dejé una liebre desculada y no la pude cobrar

El ejemplo más típico, incluso a la carrera y al hilo, apuntar entre las orejas... Si da tiempo. Si no es así te ocurrirá lo que a mí el domingo, que dejé una liebre desculada y no la pude cobrar

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
jabaliviejo escribió:A blanco en el suelo o estático, con escopeta SIEMPRE se le ha tirado poniendo el punto de mira justamente encima.
El ejemplo más típico, incluso a la carrera y al hilo, apuntar entre las orejas... Si da tiempo. Si no es así te ocurrirá lo que a mí el domingo, que dejé una liebre desculada y no la pude cobrar![]()
+ 1 a las orejas.

irimo escribió:jabaliviejo escribió:A blanco en el suelo o estático, con escopeta SIEMPRE se le ha tirado poniendo el punto de mira justamente encima.
El ejemplo más típico, incluso a la carrera y al hilo, apuntar entre las orejas... Si da tiempo. Si no es así te ocurrirá lo que a mí el domingo, que dejé una liebre desculada y no la pude cobrar![]()
+ 1 a las orejas.![]()
+ 2

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
+ -3 . pero lo que mejor se ve es el rabito blanco ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Y si va un poco largo, a la punta de las orejas...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

RAFAEL ALBERTI