Que os parece la Nosler BST de 150 g 30.06 para recechos
Que os parece la Nosler BST de 150 g 30.06 para recechos
Pues eso, veo que tiene una gran trayectoria pero no la he usado nunca. ¿Que tal es para el jabalí en esperas?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Que os parece la Nosler BST de 150 g 30.06 para recechos
Pues que la probé para los sarrios y al menos en mi rifle y cañón va de vicio.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Dentro de unos días haré el cambio de cañón y me pasaré a formar parte de la Beatifica. Vuelvo a casi los orígenes
. Por ahora ya he comprado balas.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Uff Qué valiente!
¿Tú sabes la de caña que te van a dar por pasarte a un calibre tan vulgar?
¿Tú sabes la de caña que te van a dar por pasarte a un calibre tan vulgar?

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Como no! No me he perdido un comentario sobre este tema 

Yo no reniego de mi 9,3x74R, pero para sitios con tiros largos (que me gustan mucho) y como no he encontrado un SB del 8x57, me he unido a la Beatifica con un Voere de cerrojo, espero que esta próxima temporada algún gorrino se las vea pero que muy mal.
Saludos
Saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Emerito escribió:Como no! No me he perdido un comentario sobre este tema
¿Uno? ¡¡MILES!!

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Mi idea es emplear el 9.3x62 para las monterías y el 30.06 para todo lo demás (incluidas muchas monterias

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
+ 1

Y el sempiterno APOSTOLICO siempre causando estragos, yo ademas uso un 7x65R, jejejejejeje,

Y el sempiterno APOSTOLICO siempre causando estragos, yo ademas uso un 7x65R, jejejejejeje,

Agustín, pronto pasaré cerca de tu pueblo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Como teeeeeeeeseeeeeeeeeeocurra, me enfado y no respiro.
Si tengo que bajar al Barco ó a Piedrahita yo bajo, pero lo mejor es " si vienes con algo de tiempo " que te hacerques y asi te puedo engañar para que vuelvas por estas tierras y comernos unas revolconas con torrecnos, o bien unos frutos secos de bellota, o valla usted a saver lo cualo, si bienes en compañia de otras personas tampoco tendremos ningun problema, presentaciones tomas de rigor en casa y en bar social, paseo para ver la zona y despedida cordial y hasta que yo pueda devolver la visita.

Por cierto si viajas en Agosto ya estaran por aqui mis tios, a los que puede que conozcas dado que residen por Santander, que es donde creo que moras tu.
Como teeeeeeeeseeeeeeeeeeocurra, me enfado y no respiro.
Si tengo que bajar al Barco ó a Piedrahita yo bajo, pero lo mejor es " si vienes con algo de tiempo " que te hacerques y asi te puedo engañar para que vuelvas por estas tierras y comernos unas revolconas con torrecnos, o bien unos frutos secos de bellota, o valla usted a saver lo cualo, si bienes en compañia de otras personas tampoco tendremos ningun problema, presentaciones tomas de rigor en casa y en bar social, paseo para ver la zona y despedida cordial y hasta que yo pueda devolver la visita.

Por cierto si viajas en Agosto ya estaran por aqui mis tios, a los que puede que conozcas dado que residen por Santander, que es donde creo que moras tu.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Truchas, cabras, corzos, torreznos, revolconas... Qué hago yo aquí que no estoy en Gredos? 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo mas importante sera tu padre, despues si te cuadra, te puedes arrimar por aqui que te pasara lo mismo que en tu tierra, que si sales al Sol, digo yo que lo que aras, sera sombra,
Pero como se te ocurra tardar unos dias, te aseguro que no podras pescar en el Rio Tormes esta temporada, asi que si te animas te cojo la casa unos dias y los pasamos de pesca.
Me explicare, lunes descansa el rio, martes y miercoles se pesca con muerte, jueves se pesca sin muerte, viernes, sabado y domingo con muerte, asi pues si todo te sale bien con el abuelo y tienes un par de dias, dimelo te acomodo de modo economico en la casa del potro "puedes traer compañia" y nos damos unos paseos por aqui y haber que sacamos del rio.
Y pongo en conocimiento del personal que los interesados en las cabras que me conoceis y los que entrais abitualmente por estos lares mandarme un privado y os comento como podemos hacerlo, sin tener que pedir un prestamo y ademas de modo legal pero tenemos que tener algo de suerte.

Pero como se te ocurra tardar unos dias, te aseguro que no podras pescar en el Rio Tormes esta temporada, asi que si te animas te cojo la casa unos dias y los pasamos de pesca.
Me explicare, lunes descansa el rio, martes y miercoles se pesca con muerte, jueves se pesca sin muerte, viernes, sabado y domingo con muerte, asi pues si todo te sale bien con el abuelo y tienes un par de dias, dimelo te acomodo de modo economico en la casa del potro "puedes traer compañia" y nos damos unos paseos por aqui y haber que sacamos del rio.
Y pongo en conocimiento del personal que los interesados en las cabras que me conoceis y los que entrais abitualmente por estos lares mandarme un privado y os comento como podemos hacerlo, sin tener que pedir un prestamo y ademas de modo legal pero tenemos que tener algo de suerte.
Agustín, quiero estar en Mérida el viernes por la tarde. Saldré probablemente de Santander el mismo viernes por la mañana. Ya hablamos. Saludos. Ah! voy solo.
No se si la Intervención de Armas estará abierta el sabado por la mañana para hacer el cambio de cañones y pasarme a la Apostólica

No se si la Intervención de Armas estará abierta el sabado por la mañana para hacer el cambio de cañones y pasarme a la Apostólica

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno ya hablamos a partir del lunes.
-
Bst 150... En 3006...yo no e probado nada mejor en cantabria y castilla leon que es donde cazo habitualmente corzo a rececho me encanta....
Al final no me pude pasar al 30.06. La GC de Mérida dijo que no podía ser, que el cañón original que viene con el rifle (en este caso un 7 mm RM) no se puede cambiar.
Así es que me quedo con el 7 mm. y el 9.3
Tampoco está mal.
Así es que me quedo con el 7 mm. y el 9.3
Tampoco está mal.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Vas perfectamente bien servido.
B.U.A.
(establecida en 1906)