Me siento engañado

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
perdy
.30-06
.30-06
Mensajes: 790
Registrado: 23 May 2008 11:01
Ubicación: centronorte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor perdy » 23 Dic 2011 18:57

donde fue ??

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6004
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor huronescazan » 23 Dic 2011 20:53

Hace años, cuando era uno mas joven y las cuentas no había que hacerlas tan finas, pues de vez en cuando nos daba por irnos a cazar a la Mancha, a la menor, días sueltos. De 10 veces, al menos 2 saliamos escaldados, jurando y diciendo que no volveriamos mas, al final repetiamos y vuelta a empezar.
Habia un compañero de cuadrilla, que cuando llegabamos por la mañana, me decía, Rafa has visto a los Policias Locales de este pueblo, a lo que yo siempre le contestaba lo mismo, SI y me decía y te has fijado que llevan porra como los del nuestro y no salchichones, así que a estos no venimos nosotros a engañarlos y ahora con las monterias pues está ocurriendo igual.

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor navajo » 24 Dic 2011 18:59

ultimamente prefiero las batidas organizadas por gente que vive en el mismo pueblo que son mas baratas y la gente es estupenda y aunque no mates lo de las grandes monterias por lo menos lo pasas mejor y haces mas buenos amigos y que conste que esto no es para quien lo busca si no para quien lo encuentra me entendeis no .???

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor Cansino » 24 Dic 2011 19:24

:wink: :birra^:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor dany97 » 03 Ene 2012 23:38

DRD_DeviL escribió:
ola

El sabado estube de monteria y mato mi padre um venado que no estaba mal pero era poco para una monteria de 800€,pero el domingo,nos toco un puesto que era un cierre en lo alto de una montaña y soltaron los perros detras nuestro y pasaron como a un km nuestro y para rematarlo los perros no volvieron,mate yo una cierva y mi padre un venado de mierda que pense que era una cierva y mi padre lo remato.Pero esque la monteria costo 800€ y estaba garantizada


Yo ahí leo dos venados... asiesque por mucha mierda que fuesen (que no hay que menospreciarlos, encima que les quitamos la vida) no tienen porqué invitarte a ninguna montería mas.


ya, pero uno lo dejamos en la junta y no solo eso sino que encima me jode que me pusieran fuera de la mancha

saludos

Avatar de Usuario
Jonatan_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 28 Abr 2011 23:07
Ubicación: Ourense
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor Jonatan_19 » 04 Ene 2012 00:06

Dany vente con nosotros para Galicia.Cazamos este ultimo mes de caza en RCC.No pagas nada solo la comida,si quieres comer claro jeje.No mataremos los de las monterías pero tiros desde luego habías tirar.

Avatar de Usuario
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor Richar77 » 04 Ene 2012 10:20

navajo escribió:ultimamente prefiero las batidas organizadas por gente que vive en el mismo pueblo que son mas baratas y la gente es estupenda y aunque no mates lo de las grandes monterias por lo menos lo pasas mejor y haces mas buenos amigos y que conste que esto no es para quien lo busca si no para quien lo encuentra me entendeis no .???


Totalmente de acuerdo :apla: :apla:

Aunque en todos sitios hay listos y engaños..., pero por lo menos en las batidas y ganchos de sociedades de cazadores locales siempre hay colegueo y buen rollo por norma general, risas, buena comida etc.

Salvando las distancias, ir de montería equivaldría a ir de putas :shock: (polvos "garantizados" a toca teja :roll: ), mientras que las batidas se podrían comparar a salir con los amiguetes de fiesta :wink: ... ligar no está garantizado, ni se hacía mucho ni siempre :oops: , pero unas buenas risas :lol: y borracheras :birra^: si que estaban garantizadas :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Mensajes: 591
Registrado: 05 Abr 2011 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor DRD_DeviL » 04 Ene 2012 12:07

dany97 escribió:
DRD_DeviL escribió:
ola

El sabado estube de monteria y mato mi padre um venado que no estaba mal pero era poco para una monteria de 800€,pero el domingo,nos toco un puesto que era un cierre en lo alto de una montaña y soltaron los perros detras nuestro y pasaron como a un km nuestro y para rematarlo los perros no volvieron,mate yo una cierva y mi padre un venado de mierda que pense que era una cierva y mi padre lo remato.Pero esque la monteria costo 800€ y estaba garantizada


Yo ahí leo dos venados... asiesque por mucha mierda que fuesen (que no hay que menospreciarlos, encima que les quitamos la vida) no tienen porqué invitarte a ninguna montería mas.


ya, pero uno lo dejamos en la junta y no solo eso sino que encima me jode que me pusieran fuera de la mancha

saludos


Si señor, y aunque lo dejes en la junta, ¿no se considera venado muerto? Lo que hay que leer :roll:
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor dany97 » 04 Ene 2012 14:19

Jonatan_19 escribió:Dany vente con nosotros para Galicia.Cazamos este ultimo mes de caza en RCC.No pagas nada solo la comida,si quieres comer claro jeje.No mataremos los de las monterías pero tiros desde luego habías tirar.


lo siento no puedo,vivo en Madrid y voy con mi padre de caza(tengo 14 años)

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor dany97 » 04 Ene 2012 14:20

Si señor, y aunque lo dejes en la junta, ¿no se considera venado muerto? Lo que hay que leer :roll:[/quote]

pero si las cuernas median 15-20cm y solo lo rematamos porque venia tocado y pensamos que era una cierva

Avatar de Usuario
Jonatan_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 28 Abr 2011 23:07
Ubicación: Ourense
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor Jonatan_19 » 04 Ene 2012 14:26

Pues el sábado podíais venir, que somos pocos para muchos jabalí.Las cámaras no dan hecho a sacar fotos.

Un buen amigo fue el mes pasado de montería por el sur y desde luego dice que muy bien.Mató 7 ciervos y dijo que como siempre en los últimos años...

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor dany97 » 04 Ene 2012 14:27

se lo preguntare a mi padre pero cuanto costaria la montería

Invitado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2009 11:47
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor Invitado » 04 Ene 2012 14:30

Ultimamente ese dinero es mejor gastarselo en gambas, eso si que esta garantisado, saludos.
05541400

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor dany97 » 04 Ene 2012 14:31

no me gusta el marisco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Jun 2011 18:11
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor THOR72 » 15 Ene 2012 23:38

lo que si que molaria es hacer una batida todos los del foro y ahi si que habria risas y buen rollo por que aqui hay muy buena gente por cierto esa batida en galicia aun esta en pie cuanto dinero cuesta y donde es :birra^:
retroceder nunca rendirse jamas

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor dany97 » 12 Feb 2012 21:14

si que molaria lo de la batida de los del foro

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento engañado

Mensajepor jose2 » 14 Feb 2012 15:24

cuando decides cazar en monteria ya te puedes imaginar que seguro que tendremos puestos que no veran nada, por mucha pasta que pagues, en la monteria el faztor suerte es prioridad, y pagar 800e por unas migas suele parecer una estafa, yo prefiero las mas economicas para pensar que tengo mala suerte, y no pensar que un listillo me a estafado de todas formas, culpa de estos precios es nuestra por pagar lo que nos piden.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados