Perro Jabalinero¡¡

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor jabaliviejo » 27 Mar 2012 14:04

Pues eso es que ya han tenido la cena de barricote y aún no habrá recuperado el poco conocimiento que tenía :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor agustiniglesia » 27 Mar 2012 16:37

No digais eso del conocimiento de algun compañero, no siendo que lo tenga todo entero pero guardado dentro del corazon y se le salga de golpe, que entonces si que la podemos liar, que si tu que si yo en fin ya sabeis como los buenos matrimonios.

De mi parte para Carlos.

No se porque, ni creo tener derecho a saber tus motivos de retirarte del foro, pero no creo que sea yo solo el que te heche de menos por estos escritos, quiero decir, que somos nosotros los que por alguna razon que desconocemos, los que estamos de algun modo soportando tu ausencia, que de veras es notoria ó notable, dime sino a quien yamo yo panadero ahora heeeeein, pues eso que seas bueno y no nos des muchos dias de disgusto, siempre que te sea posible claro esta.

SALUD Y SUERTE, COMPAÑERO.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor Cansino » 19 Abr 2012 08:39

Llevo dias que no saco tiempo para sacarlo al monte :evil: asi que se tiene que conformar con pajarracos diversos, parece que almenos a entendido que si ladra los animalejos se van :mrgreen: ; que ganas tengo de ponerlo junto a un jabalinnn¡¡¡ :lol:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor agustiniglesia » 19 Abr 2012 11:27

Valla Señor Hector ya se me había olvidado que teníamos este hilo abierto.

Bueno que ya tiene que estar hecho un hombrecito y la hermana toda una mujer, asi pues yo diría que no lo metas de pronto al meollo de la cuestión y te diría que primero se los enseñaras en cuerpo presente si te es posible o por lo menos muy malitos para que se de cuenta que los hocicos de los jabatos hacen mucho daño si te cogen descuidado.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor jabaliviejo » 19 Abr 2012 11:44

Efso efso, enfséñale unf jafbalí perof sinf dientefs :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor Cansino » 19 Abr 2012 11:50

agustiniglesia escribió:Valla Señor Hector ya se me había olvidado que teníamos este hilo abierto.

Bueno que ya tiene que estar hecho un hombrecito y la hermana toda una mujer, asi pues yo diría que no lo metas de pronto al meollo de la cuestión y te diría que primero se los enseñaras en cuerpo presente si te es posible o por lo menos muy malitos para que se de cuenta que los hocicos de los jabatos hacen mucho daño si te cogen descuidado.


Lo cierto es que el plan era algo asi, coger con el Canso algun bermejo en su defecto rayon para encintarle la boca y soltarlo con el teckel, pero el dichoso tiempo no me da para mas :evil: . Al final acabare haciendo lo que dices, poner malito al primer jabato que me cruce .....
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor gumersindo » 21 Abr 2012 12:16

"Vela" en actitud "teckel" :mrgreen: cuando no caza.




y aqui estan esperando a ser soltados



ayer les sacamos un rato, corrieron un corzo y encontraron un guarrazo, le oí gruñir a los perros pero no llegúe a verlo.

Avatar de Usuario
Jonatan_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 28 Abr 2011 23:07
Ubicación: Ourense
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor Jonatan_19 » 21 Abr 2012 16:16

Gumersindo cuantas nutrias tienes !!!!!!!!

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor agustiniglesia » 21 Abr 2012 19:05

Todo un lujazo gumersindo, cuanto hecho de menos mi collera, que los disfrutes, que pinta tienen los canallas.

Hoy si que estoy jodido pero jodido, el mejor perro que nunca tuve mi terrier "Chino" esta como quebrado de la espalda solo que lo saca el ama en brazos y hacer sus necesidades y poco a poco se intenta volver para casa asi pues cogerlo en brazos y hasta su cama, me pienso que tengo algun amigo que me esta haciendo unos favores poco recomendables pero en fin lo que sea se vera.

Vento
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 13 Mar 2015 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor Vento » 19 Feb 2021 12:25

Buenas , recuperando este hilo, me gustaría saber q tal salieron aquellos teckel. Me interesa porq tengo 2 teckel y 2 Jagd Terrier y me gustaría iniciar en esta caza. Dime dais consejos lo agradecería. Número de perros, si llevar los 4 o solo uno, etc. Gracias.
.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor sustavic » 19 Feb 2021 15:42

El mío, en breve cumple 1 año..
personalmente me lo llevo a las esperas nocturnas, se sienta a mi lado, callado, sentado y alerta....
cuando el cerdo se acerca simplemente levanta la cabeza y castañea con los dientes....
Adjuntos
Buenos dias,

como ya sabeis mas de uno hace tiempo que solo tengo un perro, anda ya en los 8 años, cada 100
Buenos dias,

como ya sabeis mas de uno hace tiempo que solo tengo un perro, anda ya en los 8 años, cada 101
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Vento
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 13 Mar 2015 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor Vento » 19 Feb 2021 21:20

Ostia q bueno es, las mías una tiene 1,5 u 2 años y la otra 8 o 9 meses. A la menor ya han mordido pero a la mayor todavía no han tenido contacto. A ver cómo las puedo ir iniciando.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor sustavic » 19 Feb 2021 22:57

Esta misma noche...
Durante y después :lol:
Adjuntos
Buenos dias,

como ya sabeis mas de uno hace tiempo que solo tengo un perro, anda ya en los 8 años, cada 120
Buenos dias,

como ya sabeis mas de uno hace tiempo que solo tengo un perro, anda ya en los 8 años, cada 121
Buenos dias,

como ya sabeis mas de uno hace tiempo que solo tengo un perro, anda ya en los 8 años, cada 122
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor Brownsarda » 20 Feb 2021 12:33

El castañeteo de los dientes, no lo escucha el jabali? Por que son finos de oido que no veas.
Es perro para rastro de sangre?

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor sustavic » 20 Feb 2021 21:53

Brownsarda escribió:El castañeteo de los dientes, no lo escucha el jabali? Por que son finos de oido que no veas.
Es perro para rastro de sangre?


Pues ninguno de los cerdos que han entrado se han ido por el castañeo de los dientes....
Simplemente pasa de estar mirando de un lado para otro a quedarse parado mirando fijamente y hace ruido con los dientes, pasado unos segundos escucho como entra el cerdo por las matas.....
Se queda quieto y simplemente va moviendo la cabeza por donde va pasando el cerdo.

Sobre para rastro de sangre no lo he usado,porque no he dejado ningún cerdo herido y no he tenido la necesidad....
Por suerte cuando ha visto el Jabali muerto no le entra a moder, sino que mantiene la distancia y le ladra, eso me da la tranquilidad de que si algun dia se encuentra uno de frente no le entrara a morder y le puede salvar de un un pinchazo...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Vento
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 13 Mar 2015 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor Vento » 21 Feb 2021 07:00

Estus perros son muy inteligentes si los enseñas.y muy tercos si no.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor sustavic » 21 Feb 2021 13:16

El unico " problema" que tengo con Jack es que cuando ve algo vivo que se mueve, sale corriendo detrás, sea un conejo, perdiz, codorniz o cualquier otra cosa que pueda cazar....
Echa a correr y me cuesta horrores que pare, le he tenido que poner si o si un cascabel para ir al a montaña, tengo el miedo de que se me caiga en un agujero, un hueco entre rocas, porque se ciega y no ve otra cosa..

Luego cuando nos ponemos a subir barrancos va detrás mio, si me paro se para, si bajo baja, si subo sube.
Pero si vamos paseando por la montaña es un no parar...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor Mate88 » 21 Feb 2021 13:21

sustavic escribió:El unico " problema" que tengo con Jack es que cuando ve algo vivo que se mueve, sale corriendo detrás, sea un conejo, perdiz, codorniz o cualquier otra cosa que pueda cazar....
Echa a correr y me cuesta horrores que pare, le he tenido que poner si o si un cascabel para ir al a montaña, tengo el miedo de que se me caiga en un agujero, un hueco entre rocas, porque se ciega y no ve otra cosa..

Luego cuando nos ponemos a subir barrancos va detrás mio, si me paro se para, si bajo baja, si subo sube.
Pero si vamos paseando por la montaña es un no parar...

Probaste con un collar eléctrico?


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados