DESTINO AFRICA

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
javisinu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2019 00:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor javisinu » 17 Abr 2020 08:42

CHEMARQ escribió: De todo se sale... y nos iremos a visitar tierras africanas, a pisar tierra roja
Ya ando inquieto... algo se me ocurrira...
Un afectuoso abrazo (virtual por esto del covid)
JM

:Zeb:



Genial! hay que ser positivos y pensar que todo volverá a la normalidad. Cuando eso ocurra que esperemos que sea pronto podremos organizarlo (ya me contarás si se te ocurre algo!) y saldrá todo a la perfección.

Igualmente un abrazo virtual :saluting-soldier:

JAMPANA escribió:Buen precio , lo malo es lo que viene después , taxidermia , transporte de trofeos , aduanas ....


Sisi, contaba con todos estos no tan pequeños detalles para el presupuesto final. Chemarq ya me resolvió todas las dudas que le pregunté al respecto... A lo que me refería es que el precio base y la calidad de los animales que me enseñó y que puede ver en su local me pareció muy bueno. :D

Un saludo

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1414
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor orkatza » 17 Abr 2020 09:51

CHEMARQ escribió:
orkatza escribió:Hacia tiempo que no pasaba por el foro.

Mi consejo para un 7mmRM es la federal trophy bonded bear claw de 175 grains,. Las utilice hacd 2 años en un safari y menos un red heterbest, todos los demas cayeron sobre su sombra, ni un paso, y animales tan distintos como desde un duiker faco impala nu oryx kudu y el red heterbest.

Por ciefgo, el duiker, el ñu y el red heterbest medallas de oro, tiros desde 25 metros al faco como a 310 metros medidos al kudu.

Mi relato en la pagina 117 de este post, no se porque no se ven las fotos.


La Bear Claw Es un proyectil de expansion controlada, que va muy bien en calibres magnum. Completamente recomedable para un Safari, por su importante poder de penetración.

En mi opinion, claro... despues de haber estado por Africa un par de veces.
Un saludo

:Zeb:


Para un bufalo con un 458wm cual elegirias??? A frame, trophy bonded bear claw??? Las solidas lo contemplo solamente para tiros al cerebro y para eso prefiero que este a mi lado el PH, que si viene de frente mi tiro sera al pecho, pero como primer tiro preferiria siempre de costado al corazon.

He leido algo sobre fail safe, pero encuentro nada para el 458WM

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor CHEMARQ » 18 Abr 2020 18:04

orkatza escribió:
CHEMARQ escribió:
orkatza escribió:Hacia tiempo que no pasaba por el foro.

Mi consejo para un 7mmRM es la federal trophy bonded bear claw de 175 grains,. Las utilice hacd 2 años en un safari y menos un red heterbest, todos los demas cayeron sobre su sombra, ni un paso, y animales tan distintos como desde un duiker faco impala nu oryx kudu y el red heterbest.

Por ciefgo, el duiker, el ñu y el red heterbest medallas de oro, tiros desde 25 metros al faco como a 310 metros medidos al kudu.

Mi relato en la pagina 117 de este post, no se porque no se ven las fotos.


La Bear Claw Es un proyectil de expansion controlada, que va muy bien en calibres magnum. Completamente recomedable para un Safari, por su importante poder de penetración.

En mi opinion, claro... despues de haber estado por Africa un par de veces.
Un saludo

:Zeb:


Para un bufalo con un 458wm cual elegirias??? A frame, trophy bonded bear claw??? Las solidas lo contemplo solamente para tiros al cerebro y para eso prefiero que este a mi lado el PH, que si viene de frente mi tiro sera al pecho, pero como primer tiro preferiria siempre de costado al corazon.

He leido algo sobre fail safe, pero encuentro nada para el 458WM

Gracias de antemano


El 458 Win es un MARTILLO para los bufalos, es un calibre idoneo. Un calibre denostado en su dia, y que fue algo relegado porque cuando salio, las primeras polvoras de aquella epoca le dieron algo de mala fama (escasa penetración). Sin ambargo, con municiones modernas es excelente , y como no es tan popular como los 416, se suelen encontrar algunos rifles buenos a precio de ganga.

Bear Claw va muy bien, pero yo personalmente he usado mucho más la A-Frame (porque en Sudafrica es mas facil de conseguir y e smas popular); y la A-Frame, en todos los calibres grandes es una elección buenisima. 100% recomendable.

Ni te molestes en solidas, si tiras ese tipo de municiones valen para todas las opciones.

JM

:Zeb:

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor CHEMARQ » 20 Sep 2020 20:09

Hola compeñeros, como sabreis se acaba de abrir los vuelos internacionales a Sudafrica; de modo que es previsible que ya podremos relaizar Safaris con normalidad esta proxima temporada.

Tengo una muy buena oportunidad con dos leones del tamaño de estos, que van a salir en 6.400€ cada uno, un chollo que no se puede dejar pasar, con dos dias de caza incluidos en ese precio. Para cazarlos en la primavera del año que viene 2021.

Contactad conmigo por privado o por email , ya conoceis de sobra nuestra empresa de caza, con la que muchos otros miembros de este foro ya han cazado anteriormente (Spitskop safaris - 4 Aces Outfitters)
www.4acesoutfitters.com
Adjuntos
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 30
Leon 1
comienzo-este-nuevo-hilo-para-todos-los-que-como-yo-estan-bajo-643562.JPG (104.3 KiB) Visto 2161 veces
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 31
Leon 2
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 32
Leon 3

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1414
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor orkatza » 06 Oct 2020 04:02

CHEMARQ escribió:Hola compeñeros, como sabreis se acaba de abrir los vuelos internacionales a Sudafrica; de modo que es previsible que ya podremos relaizar Safaris con normalidad esta proxima temporada.

Tengo una muy buena oportunidad con dos leones del tamaño de estos, que van a salir en 6.400€ cada uno, un chollo que no se puede dejar pasar, con dos dias de caza incluidos en ese precio. Para cazarlos en la primavera del año que viene 2021.

Contactad conmigo por privado o por email , ya conoceis de sobra nuestra empresa de caza, con la que muchos otros miembros de este foro ya han cazado anteriormente (Spitskop safaris - 4 Aces Outfitters)
http://www.4acesoutfitters.com



Si te sale algún "chollo" así para bufalo házmelo saber, gracias y buena caza

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor CHEMARQ » 06 Oct 2020 13:23

Hola Orkatza

Pues normalmente los bufalos no bajan de precio... desgraciadamente
Si sale algo te lo hare saber
JM

:Zeb:

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor JC1 » 06 Oct 2020 14:04

Pero ese león de las tres fotos ( parece el mismo en las tres ) es un león salvaje en libertad ?
Última edición por JC1 el 06 Oct 2020 14:14, editado 2 veces en total.

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor JC1 » 06 Oct 2020 14:08

Repetido
Última edición por JC1 el 06 Oct 2020 14:10, editado 1 vez en total.

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor JC1 » 06 Oct 2020 14:09

Repetido

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1414
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor orkatza » 06 Oct 2020 21:33

CHEMARQ escribió:Hola Orkatza

Pues normalmente los bufalos no bajan de precio... desgraciadamente
Si sale algo te lo hare saber
JM

:Zeb:

Que casualidad......

Esperemos que el "retraso" de los viajes del covid haya hecho aumentar las cabezas de ganado de búfalos.

Gracias

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor CHEMARQ » 07 Oct 2020 21:30

JC1 escribió:Pero ese león de las tres fotos ( parece el mismo en las tres ) es un león salvaje en libertad ?


Son tres leones distintos, con diferentes melenas y edad similar.
Si,claro que son leones en libertad

Un saludo
JM

:Zeb:

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1414
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor orkatza » 16 Oct 2020 15:51

CHEMARQ escribió:Hola Orkatza

Pues normalmente los bufalos no bajan de precio... desgraciadamente
Si sale algo te lo hare saber
JM

:Zeb:

Hay "organicas" que estan ofreciendo bufalos a 5400€......

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor PATXIMALAGA » 14 Mar 2021 01:14

Hola, como están las ofertas dado el parón por el covid? me estoy informando y buscando información para ir a Sudáfrica (ya me leeré todo el post al completo). Busco un pack para mi y mi hermano, para compartir el lote.

Saludos

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1414
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor orkatza » 15 Mar 2021 19:16

Lo mejor es qie te acerques a la feria de cinegetica a Madrid.... podras comparar precios y paquetes

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor 7x57 » 15 Mar 2021 21:39

No veo yo que vaya a haber feria este año tampoco. Por lo que comentaban, en IFEMA siguen en ERTE y montar la feria cuesta más de dos meses... a las fechas que estamos...

Mejor que envíes correos a varias orgánicas y consultes.

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1571
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor JAMPANA » 15 Mar 2021 22:05

PATXIMALAGA escribió:Hola, como están las ofertas dado el parón por el covid? me estoy informando y buscando información para ir a Sudáfrica (ya me leeré todo el post al completo). Busco un pack para mi y mi hermano, para compartir el lote.

Saludos


Contacta con The hunters Dream safari , los puedes encontrar en internet , el dueño es Antonio Mora , un español . Yo estuve con ellos y la verdad vale la pena . No se como estaran ahora los precios pero seguro que habrá buenas oportunidades.

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor PATXIMALAGA » 15 Mar 2021 22:06

Hoy hablé con Antonio Mora... estoy en ello gracias. Todavía no me he leído todo el post, pero por lo suelto veo que hay mucha info, precios y orgánicas.

En cuanto a lo de la feria, va a ser que no sin lugar a dudas.
Creo que con Antonio, estaré bien atendido... pero como es lógico hay que comparar ofertas.

Saludos

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor PATXIMALAGA » 15 Mar 2021 22:07

Jajajaja a la par hemos escrito.

ya lo tengo fichado de hace tiempo, en breve saldrá en canal sur (andaluces por el mundo) un reportaje sobre ellos. en su canal de youtube ya he mirado montones de videos...

Otra orgánica me acaba de pasar precios..

Saludos


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados