Fabricación de linterna para aguardos

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricación de linterna para aguardos

Mensajepor JoseSZ » 15 Mar 2010 21:23

Compañero Paco, otra cosa que e quería comentar, yo te aconsejo que te cambies la batería por una de esas que no llevan ácido (las que llevan los cochecitos y motos alectricos de los niños) por que te aseguro que esas pierden ácido y no veas como se come los pantalones, te lo digo por experiencia propia.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricación de linterna para aguardos

Mensajepor Pacodealba » 15 Mar 2010 22:08

Gracias por la advertencia del ácido Jz, ya he tenido esa experiencia, por el momento seguiré con mi ledwave y le devolveré la batería a la moto. Tengo unas más pequeñas que son las que le montamos a los programadores de limpieza de los equipos de filtrado. Esta noche he probado el invento con la batería cargada a tope, me han entrado dos ciervos a unos 20 mts. y los veía como si fuese de día, desgraciadamente para ellos no tengo permiso.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricación de linterna para aguardos

Mensajepor Senik » 15 Mar 2010 22:32

una pregunta, si consigo una bombilla de xenon de coche me puedo hacer una linterna ? eso alumbrara bien digo yo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricación de linterna para aguardos

Mensajepor Pacodealba » 15 Mar 2010 23:40

supongo que sí lo único que necesitarás es una pantalla para direccionar la luz, pero una bombillita de xenon creo que es carilla, me cambiaron las del TT en garantía y creo que salían por unos cuarenta y pico de euros.

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricación de linterna para aguardos

Mensajepor JoseSZ » 16 Mar 2010 01:26

Realmente tu linterna Paco esta muy bien, ligera, y paqueña, me guata el invento

Si no me equiboco la luces de xenon necesitan una especie de trasformador y trabajan a mucha temperatura, no creo que te sirva ese invento, lo que puedes hacer es lo del faro de largo alcance que tambien alumbra muy bien. Ahora que me acuerdo yo el ultimo artesanal que me hice fue con un foco que vendia Brico Depot por 4 duros le cambie la bombilla a una H3 de 12v y eso alumbraba mogollon.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricación de linterna para aguardos

Mensajepor Senik » 16 Mar 2010 10:09

Pacodealba escribió:supongo que sí lo único que necesitarás es una pantalla para direccionar la luz, pero una bombillita de xenon creo que es carilla, me cambiaron las del TT en garantía y creo que salían por unos cuarenta y pico de euros.

puf por 40? entonces sale mas barato comprar una linterna ya hecha gracias :wink: saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
cal28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricación de linterna para aguardos

Mensajepor cal28 » 18 Mar 2010 18:45

Por mi experiencia no merece la pena hacer vientos, por que al final compras alguna linterna, pacodealba si le pones un tubo de pvc de 63 a la bombilla concentra el az de luz y en el interior del tubo le pones papel de aluminio, ganas algunos metros más, bicheando por interne encontré esta linterna y es una maquina es una copia china pero funciona este es le enlace: https://www.chinavasion.com/product_info ... ht-150-mm/

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricación de linterna para aguardos

Mensajepor Pacodealba » 18 Mar 2010 22:05

Me explico, fabriqué esta linterna porque no encontraba mi led y pensé que era una alternativa bastante barata y que funciona, así que pensé en compartir mi idea, pues todo el mundo no tiene el mismo poder adquisitivo y en un apretón, porque te coja la linterna descargada, no encuentres pilas, etc, puede sustituir sobradamente cualquier otra fuente lumínica y te salva la tarde.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricación de linterna para aguardos

Mensajepor huronescazan » 22 Mar 2010 19:30

Muy bien, como inventores y manitas, sois unos fueras de serie. Pero dejad las ANTORCHAS para los trogloditas, por favor, no volvamos en el tiempo, que os lo tengo dicho. CUALQUIER TIEMPO PASADO NO FUE MEJOR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricación de linterna para aguardos

Mensajepor Pacodealba » 26 Mar 2010 15:26

huronescazan escribió:Muy bien, como inventores y manitas, sois unos fueras de serie. Pero dejad las ANTORCHAS para los trogloditas, por favor, no volvamos en el tiempo, que os lo tengo dicho. CUALQUIER TIEMPO PASADO NO FUE MEJOR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Cómo que cualquier tiempo pasado no fue mejor? Tú no me has visto cazando en conjunción perfecta con la naturaleza, con la lanza y las flechas con puntas de silex. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricación de linterna para aguardos

Mensajepor Pacodealba » 26 Mar 2010 16:10

huronescazan escribió:Muy bien, como inventores y manitas, sois unos fueras de serie. Pero dejad las ANTORCHAS para los trogloditas, por favor, no volvamos en el tiempo, que os lo tengo dicho. CUALQUIER TIEMPO PASADO NO FUE MEJOR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, aquí estoy yo con la lanza y una de las piezas que cazábamos antes.
Hay amigo, eso si que eran jornadas de caza. ¡Cómo las echo de menos!
Adjuntos
Fabricate tu propia linterna: 100

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricación de linterna para aguardos

Mensajepor rick46 » 26 Mar 2010 21:53

Un Sable :shock: o mejor dicho un Smilodon :mrgreen:
Menudo gatito, ese no direis que es muy pequeño para el 458 Lott o el 458 Wm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricación de linterna para aguardos

Mensajepor huronescazan » 27 Mar 2010 10:36

Si alguno vais a ver las huellas de los dinosaurios, por la zona de Soria, Logroño, al lado hay unas menos profundas, la derecha apoya un poco ladeada (PUES BIEN SON LAS MIAS).
Cada vez que bajo al garaje, tengo un cajon, desde faros de bicicleta, trozos de tubo, cables que parezco a estos foraneos que ultimamente lo comprar a buen precio -esos que lo sacan de las farolas, arquetas, obras en construccion-, bueno de todos los artilugios habidos y por haber, baterias viejas, cargadores. Nada donde se ponga una buena linterna de última generación que se quiten los artilugios pa salir del paso. Que lástima que no hubieramos reservado algún dino, sobre to para probar el cacharro de Oscar.

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricación de linterna para aguardos

Mensajepor Pacodealba » 27 Mar 2010 15:07

huronescazan escribió:Si alguno vais a ver las huellas de los dinosaurios, por la zona de Soria, Logroño, al lado hay unas menos profundas, la derecha apoya un poco ladeada (PUES BIEN SON LAS MIAS).
Cada vez que bajo al garaje, tengo un cajon, desde faros de bicicleta, trozos de tubo, cables que parezco a estos foraneos que ultimamente lo comprar a buen precio -esos que lo sacan de las farolas, arquetas, obras en construccion-, bueno de todos los artilugios habidos y por haber, baterias viejas, cargadores. Nada donde se ponga una buena linterna de última generación que se quiten los artilugios pa salir del paso. Que lástima que no hubieramos reservado algún dino, sobre to para probar el cacharro de Oscar.

Que susceptible estás, leches

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricación de linterna para aguardos

Mensajepor huronescazan » 28 Mar 2010 10:46

Que no, Paco, que no es susceptibilidad ni leches. Es que no se puede volver en el tiempo (por desgracia pa el cuerpo - no por otra cosa-); es la verdad, pues con cualquier linternita de las que hoy en día hay a la venta, se pueden hacer mil maravillas y no ir tirando de baterias, cables, engorros que no te dan movilidad y si disgustos.

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabricación de linterna para aguardos

Mensajepor Pacodealba » 28 Mar 2010 23:40

Te comento, yo personalmente tengo una z3 y z4 de Ledwave y que son la caña en breves quiero adquirir la turboled,aunque he visto una cosita en el foro que me ha gustado un montón, pero es que me pasó que una no la tenía localizable (ya sí) y la otra sin baterías y el foquito ese se fabrica en 5 minutos y a salir corriendo, repito es solo para una emergencia y salvar la tarde.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados