Sera nuestro momento ???

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Sera nuestro momento ???

Mensajepor JoseSZ » 03 Mar 2010 01:34

Buenas compañeros.
He leido un pequeño articulo el la revista de caza "La caza y su mundo" (la cual ha cojido la infomacion segun dice de periodico "El Mundo" en su edicion digital) en el que comentan que la Comunidad de Madrid se esta empestando de jabalis, llegando estos animales ha invadir lugares publicos y a cruzar frecuentemente las carreteras M 30 y M 40
Bueno a lo que hiba, supongo que ahora seguramente querran que nosotros assesinos despiadados de la medre de bambi le echemos una mano y en mi opinion si esto ocurre seria un buen momento de para poner los puntos sobrre la sies y exigir que se nos trate con el respeto que nos merecemos,,
Si nos pidieran ayudaa seria un buen momento para cojer la sarten del mango
Que opinais???

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor Wilcow » 03 Mar 2010 01:37

Creo que si nos lo piden,tendremos que aprovechar y cazar lo que nos dejen,que sino ya contratarán a cazadores pagandolo con el dinero de nuestros impuestos,y eso si que son asesinatos :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
mortadelo
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 25 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor mortadelo » 03 Mar 2010 01:56

Hombre josé, te vas a meter politico-sindicalista de la federacion de cazadores Españoles, y vas a defender nuestros derechos como exterminadores de plagas gubernamentales, cuenta con mi voto, jeje. Por otro lado creo que la M-40 esta vallada ¿no?.

De todas formas seria simpatico, que la administracion y los ecologistas de palacio tuvieran que recurrir al colectivo de cazadores, o a cualquier otra forma de eliminacion, para controlar una plaga de animales salvajes.

Un saludo

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor menut » 03 Mar 2010 14:01

mortadelo escribió:Hombre josé, te vas a meter politico-sindicalista de la federacion de cazadores Españoles, y vas a defender nuestros derechos como exterminadores de plagas gubernamentales, cuenta con mi voto, jeje. Por otro lado creo que la M-40 esta vallada ¿no?.

De todas formas seria simpatico, que la administracion y los ecologistas de palacio tuvieran que recurrir al colectivo de cazadores, o a cualquier otra forma de eliminacion, para controlar una plaga de animales salvajes.

Un saludo
no veo yo al zp y sus secuaces ,tratando de cazar jabalíes , jejeje vamos que si lo hacen yo pago la entrada del circo ese ,jejeje
che che que los dejen haber si bajan al levante que por aquí no hay casi , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor yogi_maketo » 03 Mar 2010 14:35

menut escribió:
mortadelo escribió:Hombre josé, te vas a meter politico-sindicalista de la federacion de cazadores Españoles, y vas a defender nuestros derechos como exterminadores de plagas gubernamentales, cuenta con mi voto, jeje. Por otro lado creo que la M-40 esta vallada ¿no?.

De todas formas seria simpatico, que la administracion y los ecologistas de palacio tuvieran que recurrir al colectivo de cazadores, o a cualquier otra forma de eliminacion, para controlar una plaga de animales salvajes.

Un saludo
no veo yo al zp y sus secuaces ,tratando de cazar jabalíes , jejeje vamos que si lo hacen yo pago la entrada del circo ese ,jejeje
che che que los dejen haber si bajan al levante que por aquí no hay casi , jejeje


Hay un ex-ministro que lo es porque salio publicado que fue de caza sin licencia de la comunidad en que cazaba.

Por otra parte, lo que yo recuerdo fue en la A-6, pero creo que da igual la carretera, la cosa es que dos jabalies montaron un atasco de la polla.

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor JoseSZ » 03 Mar 2010 14:48

Mortadelo no se si esta vallada, yo solo puse lo que lei.
Yo lo que quiero decir es que estamos muy mal vistos y ahora si hacemos falta seremos muy buenos, por eso si podemos es el momento de tocar un poco los huev...

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor menut » 03 Mar 2010 15:23

JoseSZ escribió:Mortadelo no se si esta vallada, yo solo puse lo que lei.
Yo lo que quiero decir es que estamos muy mal vistos y ahora si hacemos falta seremos muy buenos, por eso si podemos es el momento de tocar un poco los huev...

Larga vida
JOSE o se tocan o no se tocan , por aquí se dice que ir para nada no es ir ,jejeje
y no hace falta que te lo diga ,yo me apunto a un bombardeo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor rick46 » 03 Mar 2010 15:29

Y yo :lol: :lol: :lol: :lol:
La comunidad de madrid va a poner un helicoptero y 4 sillas a cada lado de el con rifles Semi y cargadores de 50 balas :lol: :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor Oscar1975 » 03 Mar 2010 18:31

Dejar que los madrileños nos ocupemos de los jalufos :twisted: .

Oscar.

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor JoseSZ » 03 Mar 2010 19:47

Wilcow, lo que no se puede hacer es ir corriendo antes de que se lo lleve otro, por que asi es cuando ellos tienen las de ganar, te cobraran lo que quieran, te pondran cupos y todas las trabas posibles.
Lo que hay que hacer es hacer punteri con los elicopteros jejeje

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor menut » 03 Mar 2010 20:50

a eso también me apunto ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor CHEMA » 03 Mar 2010 20:51

menut escribió:
mortadelo escribió:Hombre josé, te vas a meter politico-sindicalista de la federacion de cazadores Españoles, y vas a defender nuestros derechos como exterminadores de plagas gubernamentales, cuenta con mi voto, jeje. Por otro lado creo que la M-40 esta vallada ¿no?.

De todas formas seria simpatico, que la administracion y los ecologistas de palacio tuvieran que recurrir al colectivo de cazadores, o a cualquier otra forma de eliminacion, para controlar una plaga de animales salvajes.

Un saludo
no veo yo al zp y sus secuaces ,tratando de cazar jabalíes , jejeje vamos que si lo hacen yo pago la entrada del circo ese ,jejeje
che che que los dejen haber si bajan al levante que por aquí no hay casi , jejeje



¿os imaginais a la vice disparando un 30-06? je,je,je menuda culada.

Chema.

Avatar de Usuario
mortadelo
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 25 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor mortadelo » 03 Mar 2010 22:03

La vicep. es mas de skeet que de jabaliviejo, le gustan los calibres gordos, jeje.

De todas formas ya tienen preparado el contingente de emergencias, y el plan muy bien estudiado, pediran prestado los viejos chopos al ejercito, los repartiran entre los ministros, diputados y senadores, como invitados el alcalde y la presidenta de la comunidad, como batidores y por que no se puede usar perros ( por ser en los arcenes de una carretera nacional) usaran la lista de parados (asi se les da un dia de trabajo y baja el paro, jeje) y si hay un accidente se acorta la lista de parados definitivamente, eso si las señorias y por hacer una labor social, no hace falta que quiten licencia de caza, ni seguro, ni permiso de caza, ni siquiera que paguen la municion, cobraran dietas, kilometros y tendran un plus por cada jabali-parado que abatan, por el bien que le estan haciendo a la nacion.

Bueno y los cazadores de toda la vida que vallan, pagando, que ya se encargan ellos de sacarnos leyes que favorezca la caza (de euros).

Un saludo

Avatar de Usuario
esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 430
Registrado: 13 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor esteve270 » 03 Mar 2010 22:22

Al final vamos a tener que llevar en el coche ademas del gato y un respuesto de bombillas, la escopeta. Bueno y el chaleco reflectante, se me olvidaba. :)

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor menut » 04 Mar 2010 12:19

esteve270 escribió:Al final vamos a tener que llevar en el coche ademas del gato y un respuesto de bombillas, la escopeta. Bueno y el chaleco reflectante, se me olvidaba. :)
esteve y lo mas importante ,los permisos ,previo pago ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor CHEMA » 04 Mar 2010 13:02

O sino que avisen a la "garza grande" que se le da bien a esto de la caza, y al ex-ministro que se dedicaba a la funcion cinegetica sin las licencias oportunas, y que al final tuvo que dimitir (no me acuerdo de su nombre)pero ya se sabe, para ciertos personajes "ancha es castilla". y para el resto de los mortales ley a rajatabla.

Chema.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor vic-74 » 04 Mar 2010 13:08

¿cazar esos jabailes?....!!!NADA!!!....!!!NOOOOO!!!.dejemosles procrear hasta que los ecolojetas se pongan a llorar a nuestros pies.asi aprenderan lo que es la verdadera ecologia...no las memeces que ellos propugnan.
de paso y cuando se cacen pues ale a hacer unas batidillas que ya tengo mono :mrgreen:
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Avatar de Usuario
esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 430
Registrado: 13 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sera nuestro momento ???

Mensajepor esteve270 » 04 Mar 2010 20:35

menut escribió:
esteve270 escribió:Al final vamos a tener que llevar en el coche ademas del gato y un respuesto de bombillas, la escopeta. Bueno y el chaleco reflectante, se me olvidaba. :)
esteve y lo mas importante ,los permisos ,previo pago ,jejeje


muy bueno. :D :D :D


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados